VAREADOR SP 92 C-E

VAREADOR SP 92 C-E

VAREADOR SP 92 C-E

1.239,00 €
Impuestos incluidos

Vareador ligero con un robusto motor 2-MIX. Consume hasta un 20% menos de combustible y emite hasta un 70% menos de gases, en comparación con motores de dos teimpos convencionales sin tecnología 2-MIX. Con cómodo arranque gracias al STIHL ErgoStart, incluye también un nuevo sistema de control de velocidad, que adecúa la misma a las necesidades del trabajo que se esté realizando para no dañar al árbol. Peines formados por dedos de carbono. Muy eficaz en la recolección de aceitunas, pero también para frutos secos, como nueces o pistachos.

Cantidad
Sin Stock

La función ECOSPEED de STIHL ahorra combustible y reduce el ruido

Vareador superligero para recoger aceitunas, frutos secos y fruta pequeña

Cómodo también para usos prolongados gracias al sistema antivibración STIHL

Arranque sencillo gracias a STIHL ErgoStart

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

  STIHL Motor 2-MIX
El motor STIHL 2-MIX es potente y económico al mismo tiempo. La separación del gas de escape y el gas fresco minimiza las pérdidas de purga y, por lo tanto, aumenta el rendimiento al tiempo que reduce el consumo.
Arnés de transporte
El arnés de transporte STIHL facilita el trabajo, especialmente durante el uso prolongado. Ofrece una gran libertad de movimiento al utilizar la máquina. Tu tienda especialista STIGL te asesorará en la elección del arnés de transporte adecuado para su aplicación.
  Bomba manual de combustible 
Con el accionamiento de esta bomba, disponemos del combustible necesario en la cámara del carburador para la fase de arranque.
  Empuñadura multifuncional 
Todo los elementos del mando que controlan la máquina en una sola mano. un manejo más fácil y seguro.
  Sistema antivibración STIHL
Puntos de amortiguación exactamente calculados que reducen las vibraciones del motor y de la herramienta de corte lo que ahorra esfuerzo y facilita el trabajo.
  STIHL EcoSpeed
Con la nueva función ECOSPEED se puede regular las revoluciones de trabajo del motor combi directamente desde el manillar. La potencia se puede fijar según las exigencias del trabajo. En bajas revoluciones baja considerablemente el nivel sonoro y por lo tanto reduce el consumo. Con la herramienta de corte y bajas revoluciones se reducen las oscilaciones en comparación a máximas revoluciones.
42590110704
115744

Ficha Técnica

Potencia
1.2 CV
Nivel sonoro dB(A)
90 dB(A)
CO2 g/kWh
794 g/kWh
Cilindrada cm³
24.1 cm³
Potencia sonora dB(A)
105 dB(A)
Valor vibración ahveg 1 - BA-información izquierda m/s²
5.8 m/s²
Capacidad depósito de gasolina l
0.54 l