CONDICIONES DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE RECOGIDA EN TIENDA
- No se admiten devoluciones.
- Se le entregará un vale de compra que tendrá una validez de 1 año desde su creación. Será obligatorio presentar el vale de compra original cuando quiera utilizarlo. Sagrera Canarias no se hace responsable de la pérdida o deterioro del mismo por parte del cliente. Será válido para cualquier tienda de Sagrera Canarias, no válido para canjear en otra compra online. No serán devueltos o cambiados los productos hechos a medida, colores realizados en máquina o pedidos de repuestos o máquinas realizados a península.
- Puede cambiar sus productos dentro de un plazo máximo de 15 días naturales desde la realización de su factura.
- El o los productos a cambiar deben estar en perfecto estado, tanto el producto como su embalaje y debe presentar la factura original de compra.
CONDICIONES DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE ENTREGA A DOMICILIO
- No se admiten devoluciones.
- Puede cambiar sus productos dentro del plazo máximo de 15 días naturales desde la realización de su factura.
- Debe acudir a una de nuestras tiendas para realizar la devolución (por un vale de compra) o el cambio de su producto.
- Si no es de Tenerife o Gran Canaria, donde se encuentran nuestras tiendas físicas, tendrá que asumir los gastos de transporte del envío del producto.
- El o los productos a cambiar deben estar en perfecto estado, tanto el producto como su embalaje y debe presentar la factura original de compra.
- El coste del transporte a domicilio no será devuelto.
CONDICIONES DE GARANTÍA
- Sagrera Canarias, conforme con la legislación en vigor, ofrece una garantía legal de dos años sobre los productos que comercializa, garantía que corre a partir del momento de la entrega del producto.
- En caso de falta de conformidad de un producto, por ser defectuoso o no apto para su uso, procederemos su reparación o sustitución, sin coste alguno, y si no fuese posible a la rebaja del precio o resolución del contrato.
- No quedarán cubiertos por la garantía los defectos que resulten de un uso incorrecto del producto, de una manipulación indebida, falta de mantenimiento, golpes, caídas o similar.