ANTES DE NADA, TE RECOMENDAMOS SER CLIENTE Y CREAR UNA CUENTA CON NOSOTROS PARA QUE SOLO TENGAS QUE INICIAR SESIÓN EN FUTURAS VISITAS. EVITARÁS RELLENAR TUS DATOS PERSONALES, DIRECCIÓN, METODO DE ENVÍO, ETC… CADA VEZ QUE QUIERAS REALIZAR UNA COMPRA.

1. INICIA SESIÓN CON TU USUARIO Y CONTRASEÑA O REALIZA TU COMPRA COMO INVITADO

2. ELIGE LOS PRODUCTOS QUE QUIERAS Y AÑÁDELOS AL CARRITO DE LA COMPRA

-Recuerda que solo se pueden comprar los productos con el icono “COMPRAR” activo.

-Si te interesa un producto que no tenga el icono “COMPRAR” activo (producto agotado temporalmente o bajo pedido) marca la casilla “AVISAME CUANDO EL PRODUCTO ESTE DISPONIBLE” y haz click en “NOTIFICAME CUANDO ESTE DISPONIBLE”, te enviaremos un correo electrónico cuando el producto haya llegado.

3. SI NO INICIASTE TU SESIÓN COMO CLIENTE Y QUIERES REALIZAR TU COMPRA COMO INVITADO, RELLENA TUS DATOS PERSONALES, DIRECCIÓN, ETC…

-Hasta que no rellenes tus datos e incluyas tu código postal no aparecerá el coste del transporte domicilio.

-Recuerda que si te registras como cliente podrás disfrutar de ventajas como hacer seguimiento del pedido online o consultar tus compras anteriores.

4. ELIGE EL METODO DE ENVÍO; CLICK&COLLECT “RECOGIDA EN TIENDA” O ENVIO A DOMICILIO

-No se pueden añadir en un mismo pedido productos con diferentes métodos de  entrega. Si lo haces, deberás realizar pedidos diferentes.

-Si eliges el método CLICK&COLLECT “RECOGIDA EN TIENDA” obtendrás un descuento exclusivo del 2%.

5. COMPETA TU COMPRA

 -Finaliza tu compra haciendo el pago mediante tarjeta, transferencia bancaria o Bizum.

6. CLICK&COLLECT “RECOGIDA EN TIENDA”

-Recibirás un SMS o llamada telefónica cuando tu pedido esté listo para recoger en la tienda que hayas escogido.

-Documentación a presentar: e-mail de confirmación del pedido, SMS de confirmación de recogida del pedido, DNI, NIE o pasaporte.

-Puedes autorizar a otra persona a recoger tu pedido mediante una fotocopia de tu DNI.

-Sagrera Canarias se reserva el derecho a no entregar el pedido si la documentación estuviera incompleta.

6.1. ENVÍO A DOMICILIO

-Una vez confirmes tu compra, recibirás tu pedido en un plazo máximo de 7 días si vives en Tenerife o 10 días máximo si resides en otra isla. El pedido se empezará a preparar al día siguiente de haber ejecutado el pago correctamente, excluyendo sábados, domingos y festivos.

-Solo se harán envíos dentro de las islas Canarias.

-Los bultos o productos de peso inferior a 30kg se entregarán en el domicilio del cliente, si es superior a 30kg se entregarán a pie de calle.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

-Si tienes alguna duda sobre un producto o quieres hacernos alguna consulta puedes escribirnos a web@sagreracanarias.es, te responderemos lo antes posible.

CONDICIONES DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN CLICK&COLLECT "RECOGIDA EN TIENDA"

-Puedes devolver o cambiar tus productos dentro del plazo máximo de 30 días naturales desde la realización de tu factura.

-El o los productos a cambiar o devolver deben estar en perfecto estado, tanto el producto como su embalaje y debe presentar la factura original de compra.

-La devolución se efectuará por el mismo método por el que se hizo el pago.

-El cambio de producto se hará por medio de un vale de compra que tendrá una validez de 1 año desde su creación. Será obligatorio presentar el vale de compra original cuando quiera utilizarlo. Sagrera Canarias no se hace responsable de la pérdida o deterioro del mismo por parte del cliente. Será válido para cualquier tienda de Sagrera Canarias, no válido para canjear en otra compra online. No serán devueltos o cambiados los productos hechos a medida, colores realizados en máquina o pedidos de repuestos o máquinas realizados a península.

CONDICIONES DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE ENTREGA A DOMICILIO

-Puedes devolver o cambiar tus productos dentro del plazo máximo de 30 días naturales desde la realización de tu factura.

-Debes acudir a una de nuestras tiendas para realizar la devolución o el cambio de tu pedido.

-Si no eres de Tenerife o Gran Canaria, te abonaremos el importe pero tendrás que asumir los gastos de transporte de la devolución. La devolución se hará efectiva después de haber recibido y comprobado el correcto estado tanto del producto a devolver como de su embalaje.

-El o los productos a cambiar o devolver deben estar en perfecto estado, tanto el producto como su embalaje y debe presentar la factura original de compra.

-La devolución se efectuará por el mismo método por el que se hizo el pago.

-El coste del transporte a domicilio no será devuelto.

-El cambio de producto se hará por medio de un vale de compra que tendrá una validez de 1 año desde su creación. Será obligatorio presentar el vale de compra original cuando quiera utilizarlo. Sagrera Canarias no se hace responsable de la pérdida o deterioro del mismo por parte del cliente. Será válido para cualquier tienda de Sagrera Canarias, no válido para canjear en otra compra online. No serán devueltos o cambiados los productos hechos a medida, colores realizados en máquina o pedidos de repuestos o máquinas realizados a península.

CONDICIONES DE GARANTÍA

-Sagrera Canarias, conforme con la legislación en vigor, ofrece una garantía legal de dos años sobre los productos que comercializa, garantía que corre a partir del momento de la entrega del producto.

-En caso de falta de conformidad de un producto, por ser defectuoso o no apto para su uso, procederemos su reparación o sustitución, sin coste alguno, y si no fuese posible a la rebaja del precio o resolución del contrato.

-No quedarán cubiertos por la garantía los defectos que resulten de un uso incorrecto del producto, de una manipulación indebida, falta de mantenimiento, golpes, caídas o similar.