1. INICIA SESIÓN CON TU USUARIO Y CONTRASEÑA O REALIZA TU COMPRA COMO INVITADO

2. ELIGE LOS PRODUCTOS QUE QUIERAS Y AÑÁDELOS AL CARRITO DE LA COMPRA

-Recuerda que solo se pueden comprar los productos con el icono “COMPRAR” activo.

-Si te interesa un producto que no tenga el icono “COMPRAR” activo (producto agotado temporalmente o bajo pedido) marca la casilla “AVISAME CUANDO EL PRODUCTO ESTE DISPONIBLE” y haz click en “NOTIFICAME CUANDO ESTE DISPONIBLE”, te enviaremos un correo electrónico cuando el producto haya llegado.

3. SI NO INICIASTE TU SESIÓN COMO CLIENTE Y QUIERES REALIZAR TU COMPRA COMO INVITADO, RELLENA TUS DATOS PERSONALES, DIRECCIÓN, ETC…

-Hasta que no rellenes tus datos e incluyas tu código postal no aparecerá el coste del transporte domicilio.

-Recuerda que si te registras como cliente podrás disfrutar de ventajas como hacer seguimiento del pedido online o consultar tus compras anteriores.

4. ELIGE EL METODO DE ENVÍO; RECOGIDA EN TIENDA O ENVIO A DOMICILIO

-No se pueden añadir en un mismo pedido productos con diferentes métodos de  entrega. Si lo haces, deberás realizar pedidos diferentes.

-Si eliges el método RECOGIDA EN TIENDA obtendrás un descuento exclusivo del 2%.

5. COMPLETA TU COMPRA

 -Finaliza tu compra haciendo el pago mediante tarjeta, transferencia bancaria o Bizum.

6. RECOGIDA EN TIENDA

-Recibirás un SMS o llamada telefónica cuando tu pedido esté listo para recoger en la tienda que hayas escogido.

-Documentación a presentar: e-mail de confirmación del pedido, SMS de confirmación de recogida del pedido, DNI, NIE o pasaporte.

-Puedes autorizar a otra persona a recoger tu pedido mediante una fotocopia de tu DNI.

-Sagrera Canarias se reserva el derecho a no entregar el pedido si la documentación estuviera incompleta.

6.1. ENVÍO A DOMICILIO

-Una vez confirmes tu compra, recibirás tu pedido en un plazo máximo de 4 días laborales si vives en Tenerife o 10 días máximo si resides en otra isla. El pedido se empezará a preparar al día siguiente de haber ejecutado el pago correctamente, excluyendo sábados, domingos y festivos.

-Solo se harán envíos dentro de las islas Canarias.

-Los bultos o productos de peso inferior a 30kg se entregarán en el domicilio del cliente, si es superior a 30kg se entregarán a pie de calle.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

-Si tienes alguna duda sobre un producto o quieres hacernos alguna consulta puedes escribirnos a web@sagreracanarias.es, te responderemos lo antes posible.

CONDICIONES DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN RECOGIDA EN TIENDA

-Puedes devolver o cambiar tus productos dentro del plazo máximo de 30 días naturales desde la realización de tu factura.

-El o los productos a cambiar o devolver deben estar en perfecto estado, tanto el producto como su embalaje y debe presentar la factura original de compra.

-La devolución se efectuará por el mismo método por el que se hizo el pago.

-El cambio de producto se hará por medio de un vale de compra que tendrá una validez de 1 año desde su creación. Será obligatorio presentar el vale de compra original cuando quiera utilizarlo. Sagrera Canarias no se hace responsable de la pérdida o deterioro del mismo por parte del cliente. Será válido para cualquier tienda de Sagrera Canarias, no válido para canjear en otra compra online. No serán devueltos o cambiados los productos hechos a medida, colores realizados en máquina o pedidos de repuestos o máquinas realizados a península.

CONDICIONES DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE ENTREGA A DOMICILIO

-Puedes devolver o cambiar tus productos dentro del plazo máximo de 30 días naturales desde la realización de tu factura.

-Debes acudir a una de nuestras tiendas para realizar la devolución o el cambio de tu pedido.

-Si no eres de Tenerife o Gran Canaria, te abonaremos el importe pero tendrás que asumir los gastos de transporte de la devolución. La devolución se hará efectiva después de haber recibido y comprobado el correcto estado tanto del producto a devolver como de su embalaje.

-El o los productos a cambiar o devolver deben estar en perfecto estado, tanto el producto como su embalaje y debe presentar la factura original de compra.

-La devolución se efectuará por el mismo método por el que se hizo el pago.

-El coste del transporte a domicilio no será devuelto.

-El cambio de producto se hará por medio de un vale de compra que tendrá una validez de 1 año desde su creación. Será obligatorio presentar el vale de compra original cuando quiera utilizarlo. Sagrera Canarias no se hace responsable de la pérdida o deterioro del mismo por parte del cliente. Será válido para cualquier tienda de Sagrera Canarias, no válido para canjear en otra compra online. No serán devueltos o cambiados los productos hechos a medida, colores realizados en máquina o pedidos de repuestos o máquinas realizados a península.

CONDICIONES DE GARANTÍA

-Sagrera Canarias, conforme con la legislación en vigor, ofrece una garantía legal de dos años sobre los productos que comercializa, garantía que corre a partir del momento de la entrega del producto.

-En caso de falta de conformidad de un producto, por ser defectuoso o no apto para su uso, procederemos su reparación o sustitución, sin coste alguno, y si no fuese posible a la rebaja del precio o resolución del contrato.

-No quedarán cubiertos por la garantía los defectos que resulten de un uso incorrecto del producto, de una manipulación indebida, falta de mantenimiento, golpes, caídas o similar.