Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

CABEZAL CTF45P500W HOLZMANNCABEZAL CTF45P500W HOLZMANN
  • Nuevo

1. INICIE SESIÓN CON SU USUARIO Y CONTRASEÑA (SI YA SE HA REGISTRADO) O REALICE SU COMPRA COMO INVITADO 
2. ELIJA EL O LOS PRODUCTOS QUE QUIERA Y AÑÁDALOS AL CARRITO DE LA COMPRA 

- Recuerde que solo se pueden comprar los productos con el icono “COMPRAR” activo.

- Si le interesa un producto que no tenga el icono “COMPRAR” activo (producto agotado temporalmente o bajo pedido) marque la casilla “AVISAME CUANDO EL PRODUCTO ESTE DISPONIBLE” y haga clic en “NOTIFICAME CUANDO ESTE DISPONIBLE”, le enviaremos un correo electrónico cuando el producto haya llegado. 

3. SI NO INICIÓ SU SESIÓN COMO CLIENTE Y QUIERE REALIZAR SU COMPRA COMO INVITADO, RELLENE SUS DATOS PERSONALES, DIRECCIÓN, ETC… 

- Hasta que no rellene sus datos e incluya su código postal no aparecerá el coste del transporte a domicilio.

- Recuerde que si se registra como cliente podrá disfrutar de ventajas como hacer seguimiento del pedido online, consultar sus compras anteriores o no tener que rellenar sus datos cada vez que realice una compra. 

4. ELIJA EL METODO DE ENTREGA:  RECOGIDA EN TIENDA O ENVIO A DOMICILIO 

- No se pueden añadir en un mismo pedido productos con diferentes métodos de entrega. Si lo hace, deberá realizar pedidos diferentes.

- Si elige el método RECOGIDA EN TIENDA le avisaremos cuando este el pedido listo para recoger. 

5. COMPLETE SU COMPRA 

- Finalice su compra haciendo el pago mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, Bizum o Pepper. 

6. RECOGIDA EN TIENDA 

- Recibirá un SMS, e-mail, o llamada telefónica cuando su pedido esté listo para recoger en la tienda que haya escogido. El plazo de entrega dependerá de en qué tienda se encuentre la mercancía, oscilará de 2 a 8 días máximo.

- Documentación a presentar: e-mail de confirmación del pedido, SMS de confirmación de recogida del pedido, DNI, NIE o pasaporte.

- Puede autorizar a otra persona a recoger su pedido mediante una fotocopia de su DNI. 

- Sagrera Canarias se reserva el derecho a no entregar el pedido si la documentación estuviera incompleta.

6.1. ENVÍO A DOMICILIO 

- Una vez confirme su compra, recibirá su pedido en un plazo de entre 2 a 8 días laborales, dependiendo de en qué tienda se encuentre la mercancía, si vive en Tenerife o 10 días laborales máximo si reside en otra isla. El pedido se empezará a preparar al día siguiente de haber ejecutado el pago correctamente, excluyendo sábados, domingos y festivos.

- Solo se harán envíos dentro de las islas Canarias.

- Los bultos o productos de peso inferior a 30kg se entregarán en el domicilio del cliente, si es superior a 30kg se entregarán a pie de calle. 

¿TIENE ALGUNA DUDA? 

- Si tiene alguna duda sobre un producto o quiere hacernos alguna consulta puede escribirnos a web@sagreracanarias.es, le responderemos lo antes posible. 

CONDICIONES DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE RECOGIDA EN TIENDA 

- No se admiten devoluciones.

- Se le entregará un vale de compra que tendrá una validez de 1 año desde su creación. Será obligatorio presentar el vale de compra original cuando quiera utilizarlo. Sagrera Canarias no se hace responsable de la pérdida o deterioro del mismo por parte del cliente. Será válido para cualquier tienda de Sagrera Canarias, no válido para canjear en otra compra online. No serán devueltos o cambiados los productos hechos a medida, colores realizados en máquina o pedidos de repuestos o máquinas realizados a península.

- Puede cambiar sus productos dentro de un plazo máximo de 15 días naturales desde la realización de su factura.

- El o los productos a cambiar deben estar en perfecto estado, tanto el producto como su embalaje y debe presentar la factura original de compra. 

CONDICIONES DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE ENTREGA A DOMICILIO 

- No se admiten devoluciones.

- Puede cambiar sus productos dentro del plazo máximo de 15 días naturales desde la realización de su factura.

- Debe acudir a una de nuestras tiendas para realizar la devolución (por un vale de compra) o el cambio de su producto.

- Si no es de Tenerife o Gran Canaria, donde se encuentran nuestras tiendas físicas, tendrá que asumir los gastos de transporte del envío del producto.

- El o los productos a cambiar deben estar en perfecto estado, tanto el producto como su embalaje y debe presentar la factura original de compra.

- El coste del transporte a domicilio no será devuelto. 

CONDICIONES DE GARANTÍA 

- Sagrera Canarias, conforme con la legislación en vigor, ofrece una garantía legal de dos años sobre los productos que comercializa, garantía que corre a partir del momento de la entrega del producto.

- En caso de falta de conformidad de un producto, por ser defectuoso o no apto para su uso, procederemos su reparación o sustitución, sin coste alguno, y si no fuese posible a la rebaja del precio o resolución del contrato.

- No quedarán cubiertos por la garantía los defectos que resulten de un uso incorrecto del producto, de una manipulación indebida, falta de mantenimiento, golpes, caídas o similar.