1. INICIA SESIÓN CON TU USUARIO Y CONTRASEÑA O REALIZA TU COMPRA COMO INVITADO
2. ELIGE LOS PRODUCTOS QUE QUIERAS Y AÑÁDELOS AL CARRITO DE LA COMPRA
-Recuerda que solo se pueden comprar los productos con el icono “COMPRAR” activo.
-Si te interesa un producto que no tenga el icono “COMPRAR” activo (producto agotado temporalmente o bajo pedido) marca la casilla “AVISAME CUANDO EL PRODUCTO ESTE DISPONIBLE” y haz click en “NOTIFICAME CUANDO ESTE DISPONIBLE”, te enviaremos un correo electrónico cuando el producto haya llegado.
3. SI NO INICIASTE TU SESIÓN COMO CLIENTE Y QUIERES REALIZAR TU COMPRA COMO INVITADO, RELLENA TUS DATOS PERSONALES, DIRECCIÓN, ETC…
-Hasta que no rellenes tus datos e incluyas tu código postal no aparecerá el coste del transporte domicilio.
-Recuerda que si te registras como cliente podrás disfrutar de ventajas como hacer seguimiento del pedido online o consultar tus compras anteriores.
4. ELIGE EL METODO DE ENVÍO; RECOGIDA EN TIENDA O ENVIO A DOMICILIO
-No se pueden añadir en un mismo pedido productos con diferentes métodos de entrega. Si lo haces, deberás realizar pedidos diferentes.
-Si eliges el método RECOGIDA EN TIENDA te avisaremos cuando este el pedido listo para recoger.
5. COMPLETA TU COMPRA
-Finaliza tu compra haciendo el pago mediante tarjeta, transferencia bancaria o Bizum.
6. RECOGIDA EN TIENDA
-Recibirás un SMS o llamada telefónica cuando tu pedido esté listo para recoger en la tienda que hayas escogido. El plazo de entrega dependerá de en qué tienda se encuentre la mercancía, oscilará de 2 a 8 días máximo.
-Documentación a presentar: e-mail de confirmación del pedido, SMS de confirmación de recogida del pedido, DNI, NIE o pasaporte.
-Puedes autorizar a otra persona a recoger tu pedido mediante una fotocopia de tu DNI.
-Sagrera Canarias se reserva el derecho a no entregar el pedido si la documentación estuviera incompleta.
6.1. ENVÍO A DOMICILIO
-Una vez confirmes tu compra, recibirás tu pedido en un plazo de entre 3 a 8 días laborales (dependiendo de en qué tienda se encuentre la mercancía) si vives en Tenerife o 10 días máximo si resides en otra isla. El pedido se empezará a preparar al día siguiente de haber ejecutado el pago correctamente, excluyendo sábados, domingos y festivos.
-Solo se harán envíos dentro de las islas Canarias.
-Los bultos o productos de peso inferior a 30kg se entregarán en el domicilio del cliente, si es superior a 30kg se entregarán a pie de calle.
¿TIENES ALGUNA DUDA?
-Si tienes alguna duda sobre un producto o quieres hacernos alguna consulta puedes escribirnos a web@sagreracanarias.es, te responderemos lo antes posible.
CONDICIONES DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN RECOGIDA EN TIENDA
- No se admiten devoluciones
-Puedes cambiar tus productos dentro del plazo máximo de 15 días naturales desde la realización de tu factura.
-El o los productos a cambiar deben estar en perfecto estado, tanto el producto como su embalaje y debe presentar la factura original de compra.
-El cambio de producto se hará por medio de un vale de compra que tendrá una validez de 1 año desde su creación. Será obligatorio presentar el vale de compra original cuando quiera utilizarlo. Sagrera Canarias no se hace responsable de la pérdida o deterioro del mismo por parte del cliente. Será válido para cualquier tienda de Sagrera Canarias, no válido para canjear en otra compra online. No serán devueltos o cambiados los productos hechos a medida, colores realizados en máquina o pedidos de repuestos o máquinas realizados a península.
CONDICIONES DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE ENTREGA A DOMICILIO
-Puedes cambiar tus productos dentro del plazo máximo de 15 días naturales desde la realización de tu factura.
-Debes acudir a una de nuestras tiendas para realizar la devolución o el cambio de tu pedido.
-Si no eres de Tenerife o Gran Canaria, tendrás que asumir los gastos de transporte del envió del producto.
-El o los productos a cambiar deben estar en perfecto estado, tanto el producto como su embalaje y debe presentar la factura original de compra.
-El coste del transporte a domicilio no será devuelto.
-El cambio de producto se hará por medio de un vale de compra que tendrá una validez de 1 año desde su creación. Será obligatorio presentar el vale de compra original cuando quiera utilizarlo. Sagrera Canarias no se hace responsable de la pérdida o deterioro del mismo por parte del cliente. Será válido para cualquier tienda de Sagrera Canarias, no válido para canjear en otra compra online. No serán devueltos o cambiados los productos hechos a medida, colores realizados en máquina o pedidos de repuestos o máquinas realizados a península.
CONDICIONES DE GARANTÍA
-Sagrera Canarias, conforme con la legislación en vigor, ofrece una garantía legal de dos años sobre los productos que comercializa, garantía que corre a partir del momento de la entrega del producto.
-En caso de falta de conformidad de un producto, por ser defectuoso o no apto para su uso, procederemos su reparación o sustitución, sin coste alguno, y si no fuese posible a la rebaja del precio o resolución del contrato.
-No quedarán cubiertos por la garantía los defectos que resulten de un uso incorrecto del producto, de una manipulación indebida, falta de mantenimiento, golpes, caídas o similar.