PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES
#1 INFORMACIÓN GENERAL:
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Atención al Cliente
Sagrera Canarias tiene diferentes canales para atender tus consultas:
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Si tienes dudas sobre un pedido realizado online, contacta con nosotros a través de: web@sagreracanarias.es
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Resolveremos tus consultas sobre LOPD o gestión de datos personales en:
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No sé si una tienda está abierta
Consulta los horarios de nuestras tiendas en: https://sagreracanarias.es/tiendas
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¿Puedo comprar por internet y recoger en tienda?
Sí. Hemos adoptado medidas de seguridad para que puedas realizar la compra y recoger en tienda de forma segura.
El servicio de recogida en tienda está disponible para clientes de Lunes a Sábado en horario de 8 a 20h en todas las tiendas.
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¿Puedo comprar por teléfono?
No, actualmente la única manera de adquirir productos Sagrera Canarias es hacerlo a través de la tienda online o presencialmente en tiendas.
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¿Dónde puedo encontrar más información sobre las características técnicas de los productos?
Toda la información disponible sobre un producto está publicada actualmente en la página web. Si necesitas más información contacta con el equipo de atención al cliente escribiendo a web@sagreracanarais.es
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¿Cómo puedo hacer una reclamación/ consulta?
Sagrera Canarias tiene diferentes canales para atender tus consultas:
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Si tienes dudas sobre un pedido realizado online, contacta con el equipo de atención al cliente a través de: web@sagreracanarias.es
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Resolveremos tus consultas sobre LOPD o gestión de datos personales en: info@sagreracanarias.es
- He realizado un pedido con Entrega a Domicilio y quiero cambiarlo a recogida en tienda:
Si se ha equivocado en su método de entrega escribanos a Web@sagreracanarias.es y le solucionaremos su problema.
Recuerde que una vez cancelado, el reembolso tardará entre 3 y 10 días.
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Necesito saber el tamaño de mi paquete para saber si me cabe en el coche.
Contacta con la tienda donde realizaste el pedido o escríbenos a y te informaremos en la mayor brevedad posible.
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Necesito más información de un producto que he visto en web.
En este momento, nuestra página web tiene toda la información disponible sobre cada uno de los productos. Si necesitas más información, escríbenos a web@sagreracanarias.es
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¿Hay entrega gratuita?
Sagrera Canarias tiene negociados unos costes de entrega a domicilio muy ajustados para todo el territorio insular donde ofrece el servicio, independientemente del lugar de residencia del cliente y de la tienda que se seleccione para hacer la compra.
Adicionalmente, por pedidos superiores a 100€ (50€ en Tenerife), siempre será gratuito el envió.
Puedes recoger tu producto en tienda utilizando el método de entrega en tienda, sin ningún coste de entrega.
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¿Es posible comprar un producto online y contratar su instalación?
Sí, es posible contratar la instalación de nuestros productos comprados online contactando con tu tienda más próxima.
#2 VENTA POR INTERNET:
PROCESO DE COMPRA ONLINE, REALIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PEDIDOS
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Quiero comprar un producto que no se puede añadir al carrito de la compra
Actualmente, existen algunos productos Sagrera Canarias ofertados en tienda que no es posible comprar a través de la página web.
Puedes diferenciarlos claramente, porque todos los productos disponibles para la venta online, están identificados con el icono.
Estamos trabajando para ampliar la oferta.
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¿Es necesario registrarse para realizar un pedido a través de la página web?
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Puedes realizar compras de dos maneras:
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Registrándote en la página web, lo que te permitirá disfrutar de ventajas como hacer el seguimiento del pedido online, consultar tus compras anteriores o guardar tu lista de preferencias cuando veas productos que te interesan.
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Comprar como usuario invitado. Con esta opción no podrás hacer el seguimiento del pedido a través de la página web.
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He realizado la compra como usuario invitado y no sé cómo ver el seguimiento de mi pedido.
En este caso tienes dos opciones:
1) Regístrate con el mismo correo electrónico con el que has realizado la compra y podrás realizar el seguimiento de tu pedido.
2) Si no deseas registrarte no podrás hacer seguimiento de tu pedido, pero no te preocupes que lo estamos tramitando. Si necesitas cancelarlo, escríbenos a web@sagreracanarias.es
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No me puedo registrar
Puedes regístrate usando el icono Cuenta del menú superior, o en el momento de realizar tu pedido. Por tu seguridad, recuerda que la contraseña debe contener 8 dígitos, una mayúscula, una minúscula y carácter especial - que no sea ni guion bajo (_) ni punto (.) -.
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¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra online?
Al finalizar tu pedido, en pantalla aparece una confirmación de que todo es correcto, y se te informa del número de pedido que lo identificará durante todo el proceso.
Igualmente, recibirás un correo en tu e-mail, informándote de que el pedido se ha efectuado correctamente.
Recuerda que, de manera adicional, podrás ver de tu pedido entrando en área “Cuenta” del menú superior. En este momento, aparecerá como “pago aceptado”
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Seguimiento del pedido:
Durante su preparación, el pedido pasará por diferentes fases. Podrás consultarlos a través de del espacio “Cuenta” de la página web. Igualmente, durante el proceso irás recibiendo diferentes comunicaciones por e-mail:
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Procesando: El pedido se ha efectuado correctamente.
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Preparación en curso: su pedido se está preparando en tienda
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Pendiente de entrega: el pedido está listo para entregar a transporte
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Pedido completado: El pedido se ha entregado a transporte. En breve recibirás una comunicación con el código de seguimiento para poder consultar su estado a través del siguiente link
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He realizado un pedido y no he recibido ningún mail de confirmación
En todas las compras se envía un correo de confirmación.
Verifica que no esté en correos no deseados, o consulta el estado de tu compra en el área “Cuenta” de la página web.
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Quiero modificar mi pedido
Una vez que has finalizado tu compra, no es posible modificar tu pedido
Si lo necesitas puedes realizar un pedido adicional.
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¿Qué puedo hacer si se retrasa la entrega de mi pedido?
Puedes consultar el avance del transporte en la página web:
o contactar con nuestro equipo de atención al cliente en el correo: web@sagreracanarias.es
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Cuáles son los plazos de entrega
Una vez confirmes tu compra, recibirás tu pedido en un máximo de 7 días hábiles (excluidos sábados, domingos y festivos) a partir del día siguiente de su confirmación. Siempre que haya stock físico en nuestros almacenes.
Ten en cuenta que los pedidos a entregar en una provincia diferente a la de la tienda de origen, se verá ampliado hasta los (14) días hábiles.
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¿Cómo y cuándo me llegan las facturas de mis pedidos?
Debes indicar que deseas recibir una factura al realizar tu pedido.
Recibirás el ticket de compra y la factura con tu paquete. En caso contrario, puedes solicitar tu factura contactando con el equipo de atención al cliente en web@sagreracanarias.es
- Quiero ampliar un pedido ya realizado y que se entregue a la vez.
No es posible realizar modificaciones en un pedido ya en curso. Si deseas adquirir nuevos artículos, deberás realizar un pedido adicional, como si de una compra nueva se tratase.
El momento de entrega de los pedidos dependerá del momento de realización. No podemos garantizar la entrega el mismo día de compras realizadas en franjas horarias distintas.
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Necesito una factura:
Recibirás el ticket de compra y la factura con tu paquete. En caso contrario, puedes solicitar tu factura contactando con el equipo de atención al cliente en facturacion@sagreracanarias.es
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Cómo pedir la factura a nombre de mi empresa
Simplemente tienes que indicar los datos fiscales de la empresa al realizar tu compra.
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Método de Pago / Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra.
Los métodos de pago para realizar la compra es tarjeta de crédito / débito , Bizum o transferencia bancaria.
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¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la web?
Sagrera Canarias no guarda ningún dato de su tarjeta crédito/débito ya que trabajamos con la aplicación directamente de Caixa Bank que es quien se encarga de verificar los datos de su tarjeta.
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¿Puedo aplazar o financiar mis compras?
Actualmente no es posible financiar a través de la web Sagrera Canarias tus compras online. Pero físicamente si puedes financiar.
#3 INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES:
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He recibido mi pedido y está incompleto
Contacta con el equipo de atención al cliente escribiendo al correo: web@sagreracanarias.es
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He recibido mi pedido y está defectuoso o dañado
Contacta con el equipo de atención al cliente escribiendo al correo: web@sagreracanarias.es
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He recibido un mail de la tienda diciendo que ésta ha cancelado mi pedido.
La tienda debería ponerse en contacto durante los próximos días para informarte del motivo por el cual se ha cancelado tu pedido.
Contacta con el equipo de atención al cliente escribiendo al correo: web@sagreracanarias.es
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NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES