PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES
INFORMACIÓN GENERAL
-Atención al Cliente
Sagrera Canarias tiene diferentes canales para atender sus consultas:
Si tiene dudas sobre un pedido realizado online, contacte con nosotros a través de: web@sagreracanarias.es
Resolveremos sus consultas sobre LOPD o gestión de datos personales en: info@sagreracanarias.es
-No sé si una tienda está abierta
Consulte los horarios de nuestras tiendas en el apartado de la web: Nuestras Tiendas
-¿Puedo comprar por internet y recoger en tienda?
Sí. Hemos adoptado medidas de seguridad para que pueda realizar la compra y recoger en tienda de forma segura.
El servicio de recogida en tienda está disponible para clientes de Lunes a Sábado en horario de apertura de la tienda escogida.
-¿Puedo comprar por teléfono?
No, actualmente la única manera de adquirir productos en Sagrera Canarias es hacerlo a través de la web o presencialmente en tiendas.
-¿Dónde puedo encontrar más información sobre las características técnicas de los productos?
Toda la información disponible sobre un producto está publicada actualmente en la página web. Si necesita más información contacte con el equipo de atención al cliente escribiendo a web@sagreracanarias.es
-¿Cómo puedo hacer una reclamación o consulta?
Sagrera Canarias tiene diferentes canales para atender sus consultas:
Si tiene dudas sobre un pedido realizado online, contacte con el equipo de atención al cliente a través de: web@sagreracanarias.es
Resolveremos sus consultas sobre LOPD o gestión de datos personales en: info@sagreracanarias.es
-He realizado un pedido con Entrega a Domicilio y quiero cambiarlo a recogida en tienda:
Si se ha equivocado en su método de entrega escríbanos a web@sagreracanarias.es y le solucionaremos su problema.
Recuerde que una vez cancelado, el reembolso tardará entre 3 y 10 días laborales.
-Necesito saber el tamaño de mi paquete para saber si me cabe en el coche
Contacte con la tienda donde realizó el pedido o escríbenos a web@sagreracanarias.es y le informaremos en la mayor brevedad posible.
-Necesito más información de un producto que he visto en la web
En este momento, nuestra página web tiene la información más importante sobre cada uno de los productos. Si necesita más información, escríbanos a web@sagreracanarias.es
-¿Hay entrega gratuita?
Sagrera Canarias tiene negociados unos costes de entrega a domicilio muy ajustados para todo el territorio insular donde ofrece el servicio, independientemente del lugar de residencia del cliente o de la tienda que se seleccione para hacer la compra.
Puede recoger su producto en tienda utilizando el método de Recogida en Tienda, sin ningún coste de entrega.
-¿Es posible comprar un producto online y contratar su instalación?
Sí, es posible contratar la instalación de nuestros productos comprados online contactando con tu tienda más próxima.
VENTA POR INTERNET
-Quiero comprar un producto que no se puede añadir al carrito de la compra
Actualmente, existen algunos productos Sagrera Canarias ofertados en tienda que no es posible comprar a través de la página web, consúltenos en: web@sagreracanarias.es
-¿Es necesario registrarse para realizar un pedido a través de la página web?
Puede realizar compras de dos maneras:
1) Registrándose en la página web, lo que le permitirá disfrutar de ventajas como hacer el seguimiento del pedido online, consultar sus compras anteriores o guardar su lista de preferencias cuando vea productos que le interesen.
2) Comprar como usuario invitado. Con esta opción no podrá hacer el seguimiento del pedido a través de la página web.
-He realizado la compra como usuario invitado y no sé cómo ver el seguimiento de mi pedido.
En este caso tienes dos opciones:
1) Regístrate con el mismo correo electrónico con el que ha realizado la compra y podrá realizar el seguimiento de su pedido.
2) Si no desea registrarse no podrás hacer seguimiento de su pedido. Si necesita cancelarlo, escríbanos a: web@sagreracanarias.es
-No me puedo registrar
Puede regístrase usando el icono Cuenta del menú superior, o en el momento de realizar su pedido. Por su seguridad, recuerde que la contraseña debe contener 8 dígitos, una mayúscula, una minúscula y carácter especial que no sea ni guion bajo (_) ni punto (.)
-¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra online?
Al finalizar su pedido, en pantalla aparece una confirmación de que todo es correcto, y se le informa del número de pedido que lo identificará durante todo el proceso.
Igualmente, recibirá un correo en su e-mail, informándole que el pedido se ha efectuado correctamente.
Recuerde que, de manera adicional, podrá ver su pedido entrando en área “Cuenta” del menú superior. En este momento, aparecerá como “pago aceptado”
-Seguimiento del pedido
Durante su preparación, el pedido pasará por diferentes fases. Podrá consultarlos a través del espacio “Cuenta” de la página web. Igualmente, durante el proceso irá recibiendo diferentes comunicaciones por e-mail:
1) Procesando: El pedido se ha efectuado correctamente.
2) Preparación en curso: Su pedido se está preparando en tienda o trayendo de otra sucursal.
3) Enviado o En Reparto: El pedido ha sido entregado al transportista si es para entrega a domicilio.
4) Pendiente de Recogida: El pedido está listo en la tienda donde ha escogido ir a recogerlo.
5) Pedido completado: El pedido se ha entregado.
-He realizado un pedido y no he recibido ningún mail de confirmación
En todas las compras se envía un correo de confirmación.
Verifique que no esté en correo no deseado, o consulte el estado de su compra en el área “Cuenta” de la página web.
-Quiero modificar mi pedido
Una vez que ha finalizado su compra, no es posible modificar su pedido.
Si lo necesita puede realizar un pedido adicional.
-¿Qué puedo hacer si se retrasa la entrega de mi pedido?
Puedes consultar el avance del transporte en la página web:
o contactar con nuestro equipo de atención al cliente en el correo: web@sagreracanarias.es
-Cuáles son los plazos de entrega
Una vez confirme su compra, recibirá su pedido en un máximo de 10 días hábiles (excluidos sábados, domingos y festivos) a partir del día siguiente de su confirmación. Siempre que haya stock físico en nuestros almacenes.
-¿Cómo y cuándo me llegan las facturas de mis pedidos?
Debe indicar que desea recibir una factura al realizar su pedido.
Recibirá el ticket de compra y la factura con su paquete. En caso contrario, puede solicitar su factura contactando con el equipo de atención al cliente en: web@sagreracanarias.es
-Quiero ampliar un pedido ya realizado y que se entregue a la vez
No es posible realizar modificaciones en un pedido ya en curso. Si desea adquirir nuevos artículos, deberá realizar un pedido adicional, como si de una compra nueva se tratase.
El momento de entrega de los pedidos dependerá del momento de realización. No podemos garantizar la entrega el mismo día de compras realizadas en franjas horarias distintas.
-Necesito una factura
Recibirá la factura con su paquete. En caso contrario, puede solicitar su factura contactando con el equipo de facturación en: facturacion@sagreracanarias.es
-Cómo pedir la factura a nombre de mi empresa
Simplemente tiene que indicar los datos fiscales de la empresa al realizar su compra.
-Método de Pago / Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra
Los métodos de pago para realizar la compra son: Tarjeta de Crédito/Débito, Bizum, Transferencia Bancaria o Pepper.
-¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la web?
Sagrera Canarias no guarda ningún dato de su tarjeta crédito/débito ya que trabajamos con la aplicación directamente de Caixa Bank que es quien se encarga de verificar los datos de su tarjeta.
-¿Puedo aplazar o financiar mis compras?
Puede financiar sus compras por la web a través de Pepper de una manera muy simple y segura.
INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES
-He recibido mi pedido y está incompleto
Contacte con el equipo de atención al cliente escribiendo al correo: web@sagreracanarias.es
-He recibido mi pedido y está defectuoso o dañado
Contacte con el equipo de atención al cliente escribiendo al correo: web@sagreracanarias.es
-He recibido un mail de la tienda diciendo que se ha cancelado mi pedido
La tienda debería ponerse en contacto durante los próximos días para informarle del motivo por el cual se ha cancelado su pedido.
Contacte con el equipo de atención al cliente escribiendo al correo: web@sagreracanarias.es
-NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, SE ENTREGARÁ UN VALE CON UNA VALIDEZ MÁXIMA DE 12 MESES PARA CANJEARLO EN CUALQUIERA DE NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS, NO EN UNA COMPRA WEB.