TRONZADORA TS 420

TRONZADORA TS 420

TRONZADORA TS 420

1.359,00 €
Impuestos incluidos

Tronzadora compacta y robusta con un innovador sistema de filtro de aire tipo ciclón. Construcción compacta con un óptimo equilibrio y un protector de disco de magnesio para disco 350 mm de diámetro. Por medio del innovador sistema de filtro tipo ciclón no es necesaria su limpieza diaria y se alarga la vida útil del mismo. Cumple con las normativas de emisiones de gases EPA II y EU II. Vibraciones reducidas en el arranque y durante la ejecución del trabajo. Sistema ElastoStart, compensador y válvula de descompresión. Fácil apertura del depósito de combustible (tipo bayoneta). Se puede acoplar al tren de guía FW 20.

Cantidad
Sin Stock

Tronzadora universal de fácil manejo

Para uso en carreteras y paisajismo

Corte exacto gracias al sistema antivibración STIHL

Sistema de filtros de bajo mantenimiento gracias al filtro preliminar ciclónico

Para discos de 350 mm

Equipamiento de serie

Product feature image Tensado semiautomático de las correas
Facilita el tensado para mantener el nivel y alargar la vida útil de las correas (Ver detalle en la imagen).
Product feature image Bomba manual de gasolina
Pulsando la bomba de gasolina varias veces antes del arranque, se reduce aproximadamente un 40% el número de tirones en la cuerda de arranque, esto origina que se dispone de suficiente carburante para el arranque (ver dibujo)
Product feature image Compensador
El compensador es un dispositivo que nos permite alargar los períodos de limpieza del filtro de aire sin pérdida de potencia y proporcionando una mezcla aire/combustible óptima. (Ver imagen)
Product feature image Motor STIHL 2 MIX con barrido de gases por aire
Gracias al innovador sistema de barrido de gases por aire, consigue un gran rendimiento de corte y aceleración. Con esto se evita al máximo la salida de combustible no quemado en el escape, contribuyendo así a cuidar el medio ambiente. (Ver imagen)
Product feature image Sistema antivibración STIHL
Los elementos de amortiguación reducen claramente la transmisión de las vibraciones del motor a manos y brazos. Esto ahorra esfuerzo, especialmente al trabajar con la máquina de forma manual (Ver imagen).
Product feature image Sistema de filtro de larga duración (Ciclón)
Este sistema permite que en una primera etapa se filtre aproximadamente el 80% del polvo resultante del corte. Al contrario que en los sistemas anteriores, estas partículas no se acumulan en el filtro de espuma, sino que se separan y son llevadas de nuevo al flujo de aire exterior. Ya no es necesario limpiar el filtro de espuma. Dependiendo de las condiciones de uso, el filtro puede durar hasta un año. (Ver imagen)
Product feature image Válvula de descompresión
Válvula que permite liberar parte de la presión de compresión, facilitando de esta manera el proceso de arranque. (Ver imagen)
Product feature image Conexión de agua
Incluida de serie. Reduce eficazmente el polvo resultante del corte. Está integrada en la máquina para no entorpecer el trabajo.
Product feature image   Protector de magnesio
Fabricado en fundición de magnesio. Aligera considerablemente el peso. Regulación del protector y conexión de agua con un diseño ergonómico (Ver detalle en imagen).


Otras características

Product feature image STIHL ElastoStart
El sistema ElastoStart absorbe los puntos de esfuerzo creados en el proceso de arranque por la presión de compresión. Con este sistema se reduce considerablemente las fuerzas transmitidas a la mano del operario en el momento de arrancar la máquina.
Product feature image   Tren de guía
El tren de guía se suministra con el guardafango incluido. Para poder montar su tronzadora en el tren de guía necesita el juego de acoplamiento.
42380112810
11234

Ficha Técnica

Peso
9.6 Kg
Nivel sonoro dB(A)
98
CO2 g/kWh
747
Diámetro del disco tronzador mm
350
Cilindrada cm³
66.7
Profundidad de corte mm
125
Vibraciones izquierda/derecha m/s²
3.9/3.9
Potencia sonora dB(A)
109