Taladro de columna de gran rendimiento, con portabrocas y mordaza automático y mesa de trabajo ajustable permite perforación en ángulos regulados, es un taladro de banco de la prestigiosa marca Femi. Su conexión MT2 con cono B22 y una capacidad de portabrocas de 5mm a 20mm. Su capacidad de taladro es de 16mm.
Dispone nuevo motor de 750W con 12 velocidades de perforado con una mínima de 160rpm y máximo de 3000rpm, dispone de tapa superior con microinterruptor y un interruptor, mesa inclinable y ajustable con mecanismo de cremallera. De tamaño compacto, con una altura de 1635mm y un recorrido de portabrocas de 80mm. Tiene una distancia del portabrocas a la columna de 215mm.
Diseñado para trabajar:
Los taladros Job Line son perfectos para talleres que requieren de precisión en trabajos puntuales.
Recomendaciones de Uso:
Asegurarse de que el taladro se encuentre en un área amplia en su base, con estabilidad para garantizar su seguridad. Ajuste bién la mordaza para asegurar la pieza a perforar y no dude en utilizar materiales extra de sujeción de la pieza completa. Protéjase siempre ojos, manos y manténgase alerta durante el tiempo que opere el taladro.
Recomendaciones de Mantenimiento:
Para su correcto mantenimiento, únicamente asegurese de guardar en lugar seco y protegido de la intemperie. Si detecta cualquier interruptor, cable, enchufes deteriorados. Póngase en contacto con su distribuidor para garantizar su máquina y/o los recambios adecuados.
Compacto y de gran rendimiento:: con reducido tamaño y de 12 velocidades.
Mordaza y Mandril automático:El modelo 953PLUS mejora las prestaciones para su uso del portabrocas y sujeción de pieza.
12 Velocidades: Regula la velocidad desde 160 hasta 3000rpm de perforado.
Mesa de trabajo regulable e inclinable: Permite regular e inclinar la mesa de trabajo.