Máquina sin batería ni cargador. Batería recomendada AP 300 S.
La potencia de aspiración puedes ajustarse sin escalonamientos y adaptarse a cada necesidad, para obtener la máxima potencia la SHA 140 incluye una función boost, que puedes activar cómodamente en la empuñadura, las cuchillas trituradoras metálicas garantizan una trituración eficaz, los residuos se transportan directamente a la bolsa de recogida de 55 litros. La bolsa puede extraerse sin herramientas para su vaciado, y se abre y vuelve a cerrar fácilmente gracias a nuestros sistema de hebillas metálicas.
Otra ventaja de la SHA 140 es la función STIHL Air Flow Management, que ofrece una potencia de aspiración elevada y constante, independientemente del nivel de llenado y del tipo de material aspirado. Además, el diseño inteligente del SHA 140 permite abrir el triturador de vacío sin herramientas, para limpiarlo mientras el tubo de aspiración descansa en el suelo.
El aspirador-triturador a batería STIHL SHA 140 está diseñado para su uso con el Smart Connector 2 A de STIHL disponible opcionalmente.
Todas las herramientas a batería del sistema AP de STIHL han sido diseñadas para un uso profesional regular, incluso en condiciones climatológicas adversas. Por este motivo, están certificadas a prueba de salpicaduras. Su eficacia se verifica también mediante exigentes pruebas internas. La prueba de salpicaduras se ajusta, entre otras, a la norma IPX4.