El soplador de mano es adecuado para necesidades inmediatas, por ejemplo, después de recortar setos o eliminar hojas, así como para trabajos de limpieza en urbanizaciones. El soplador es muy fácil de maniobrar y silencioso, por lo que puedes eliminar la suciedad de manera rápida y eficiente incluso en entornos sensibles al ruido.
Para un manejo más cómodo, nuestro BGA 250 tiene un diseño corto y compacto y los componentes como la batería, están ubicados debajo del mango. Esto hace que sea fácil de girar y mover, evitando así la fatiga al trabajar. Gracias al tubo de soplado en ángulo, no es necesario hacer movimientos de rotación en la muñeca, incluso al encenderlo, lo que te ahorra esfuerzo y te permite trabajar más tiempo.
Nuestro soplador BGA 250 también está listo para trabajar en red a través de STIHL connected, gracias al Smart Connector 2 A.
Todas las herramientas eléctricas a batería dentro del sistema STIHL AP han sido diseñadas para un uso profesional regular, incluso en condiciones climáticas adversas. Por esta razón, están certificadas como a prueba de salpicaduras. La efectividad de esto también se verifica a través de pruebas internas exigentes. La prueba de salpicaduras está alineada con el estándar IPX4, entre otros. El soplador también es adecuado para su uso en condiciones de lluvia.