El soplador de batería más potente de STIHL. Funcionamiento silencioso y agradable para uso profesional en el centro de la ciudad y en entornos sensibles al ruido. Su innovador diseño es ideal para trabajar en espacios estrechos e inaccesibles. Para superficies extensas o largas horas de trabajo, el BGA 200 puede acoplarse con facilidad al ErgoSoporte especialmente diseñado para aumentar la comodidad. Es posible alternar entre llevarlo en la mano o en el soporte con gran rapidez según sea necesario. Esto convierte al BGA 200 en una máquina 2 en 1.
El diseño curvo del BGA 200 garantiza que el soplador no se doble ni incline a pesar del fuerte flujo de aire, de manera que alivia la tensión en la muñeca del usuario. La segunda empuñadura y el bloqueo de accionamiento proporcionan una comodidad adicional. Con solo pulsar un botón, la longitud del tubo de soplado puede ajustarse fácilmente para adaptarse a diferentes situaciones de limpieza, como en zonas con esquinas. El cómodo ErgoSoporte de serie se fija al arnés de la cadera de las baterías de mochila AR L.
Máquina sin batería ni cargador
Soplador de batería especialmente potente y ligero
Para eliminar eficazmente hojas y suciedad, incluso en superficies grandes
Aplicación flexible gracias a dos modos de trabajo (máquina 2 en 1)
Motor eléctrico de alta eficiencia prácticamente sin desgaste
Muy cómodo gracias al segundo mango y al cómodo soporte
Ideal para uso urbano en zonas sensibles al ruido
BA012000000120653
2 Unidades *
*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.