Cuando se utiliza en céspedes de hasta 3.000 m², el mulching, donde la hierba se tritura para ser utilizada directamente como fertilizante para el césped, incluso pendientes de hasta el 45% pueden ser gestionadas eficientemente. Por ejemplo, al cortar en pendientes la STIHL iMOW® 6 EVO juega con sus puntos fuertes. Con un kit de actualización, incluso pendientes de hasta el 60% son posibles. Sensores integrados hacen que el STIHL iMOW® 6 EVO cambie de dirección al entrar en contacto con un obstáculo. Los objetos se aproximan a una velocidad controlada para que el césped se corte cerca del objeto. Incluso en lugares estrechos se pueden utilizar maniobras de giro inteligentes para cortar el césped de forma eficaz. En terrenos irregulares, la velocidad se ajusta para que también allí se consiga un resultado uniforme.
El manejo es sencillo e intuitivo a través del panel de control con unos botones pulsadores, apoyado adicionalmente por la salida de voz. El estado actual de tu robot cortacésped se muestra a través de la barrera trasera LED y a través de los patrones de luz de la matriz LED en la parte superior de la carcasa. La luz de conducción diurna de la franja delantera LED puede seleccionarse en 3 modos diferentes. La App MY iMOW® te permite controlar tu robot cortacésped a través del teléfono móvil en cualquier momento, además de Bluetooth® y Wi-Fi cuando tu robot cortacésped está fuera de casa. También puede ajustar la altura de corte individualmente en diferentes pasos. En un programa de corte se pueden definir ventanas de tiempo para tiempos activos en programaciones semanales. Fuera de casa, también puedes utilizar una alarma para localizar un robo o para determinar la ubicación de tu robot cortacésped. Además, también puedes arrancar el iMOW®6 de STIHL manualmente si es necesario. Mediante el sensor de lluvia ajustable individualmente, puedes especificar si el césped debe cortarse con tiempo húmedo o si el iMOW® 6 EVO debe hacer una pausa. La estación de acoplamiento sirve como base para el robot cortacésped y para la carga.
Para la instalación, necesitarás el juego de instalación dependiendo del tamaño de tu jardín. Los robots cortacésped STIHL iMOW® cumplen todas las normas de seguridad aplicables. No obstante, el robot cortacésped iMOW® no es un juguete. Cuando el robot cortacésped iMOW® está activo, los niños, los transeúntes y los animales en particular deben mantenerse alejados de la zona de trabajo. Para más información, consulte el manual de instrucciones.
Robot cortacésped para céspedes de hasta 3.000 m² y pendientes de hasta el 45 %.
Sistema de corte preciso con 3 cuchillas de giro libre
Altura de corte variable mediante ajuste eléctrico multietapa
Cómodo manejo a través de la app MY iMOW® y conexión Smart Home
Procesamiento independiente del plan de corte con acceso permanente a iMOW® por radio móvil