ESCUADRA METÁLICA 180MM DEWALT

ESCUADRA METÁLICA 180MM DEWALT

ESCUADRA METÁLICA 180MM DEWALT

16,48 €
Impuestos incluidos

Cuando la precisión es fundamental en tu trabajo, la escuadra metálica Dewalt DWHT25227-0 de 18 cm es la herramienta que necesitas. Esta versátil escuadra no solo es robusta, sino que también ofrece una serie de características que la convierten en un elemento imprescindible en tu kit de herramientas.

Cantidad
Sin Stock

Características Destacadas:

Base Fija de Gran Tamaño: La base de esta escuadra es más grande de lo normal, lo que garantiza un ajuste óptimo a tus materiales. Esto es esencial para lograr mediciones precisas y cortes perfectos.

Visibilidad de Medidas: La escala de medición es fácilmente visible, lo que simplifica la toma de medidas rápidas y precisas en tus proyectos.

Cuerpo en Aluminio Extra-Grueso: Diseñada para resistir un uso intensivo, esta escuadra es ideal para ser usada como guía de sierra. Su durabilidad y resistencia son incomparables.

Punto Pivotante: El punto pivotante facilita el marcado de ángulos, lo que te permite realizar cortes con precisión y facilidad.

Marcas en la Línea de Escritura: Las muescas en la línea de escritura te permiten marcar los cortes de desgarre de manera eficiente y precisa.

Escala de Ángulo de 90°: Con graduaciones precisas de 1 grado, medir ángulos es sencillo y exacto.

Marcas en Relieve de Color Contraste: Las marcas en relieve de color contrastante aseguran una legibilidad óptima, incluso en condiciones de poca luz.

Cuerpo de Aluminio Extruido Extra-Grueso: La robustez es una característica fundamental de esta escuadra, lo que la hace ideal para soportar un uso intensivo.

Base Grande Fija: La base grande fija proporciona un agarre seguro a tus materiales, asegurando una medición precisa.

Marcas en Ambos Lados: Diseñada para diestros y zurdos por igual, esta escuadra es versátil y fácil de usar para cualquier profesional.

BK84411
127088