Spa Lay-Z BESTWAY Bahamas Airjet

Spa Lay-Z BESTWAY Bahamas Airjet

Spa Lay-Z BESTWAY Bahamas Airjet

1.022,98 €
Impuestos incluidos

Cantidad

Con sistema de burbujas y todos los accesorios necesarios para relajarte sumergiéndote en agua tibia en tu propio jardín, patio o terraza.

ø 180x66 cm. Hinchable. Para 2-4 personas. Uso interior/exterior. Capacidad 669 l. Incluye cobertor, parche reparación y dispensador químico.

Spa Lay-Z BESTWAY Bahamas Airjet ofrece un masaje relajante para hasta cuatro personas. Es muy fácil de configurar: solo tienes que conectar la bomba y esperar como se infla la bañera hidromasaje. Dispone de un sistema AirJet™ con 120 boquillas que emiten burbujas desde el fondo de la misma creando una atmósfera cálida y burbujeante. Tiene una gran estabilidad gracias a las paredes inflables de la bañera que están fabricadas con material DuraPlus™ duradero, con gran vida útil conservando su forma incluso después de su hinchado o deshinchado. El material está impreso en imitación madera gris. Dispone de una función de calentamiento automático integrado Freeza Shield™ evita que los componentes se congelen a temperaturas frías para que puedas disfrutar de este spa durante años.
Está equipado con una bomba depuradora de 1325 l/h que infla rápidamente el spa, lo calienta hasta un máximo de 40ºC, hace funcionar la filtración y controla el sistema de masaje de forma sencilla e intuitiva. Gracias al panel de control digital interior, podrás manejar todas las funciones.
Además, este spa integra posavasos para que puedas disfrutar de tu bebida favorita, así como un dispensador ChemConet que mantiene el agua limpia dispersando la cantidad adecuada de cloro. Cuando no lo vayas a utilizar, lo puedes cubrir con su cobertor reforzado, de esta manera evitará la pérdida de temperatura del agua y que caiga suciedad.

BESTWAY
42Y145
6 Unidades *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.

Ficha Técnica

Color
Imitación madera gris
Potencia
Total 2050 W
Altura
66 cm
Temperatura máx. de entrada agua °C
40 °C
Filtro
1.325 Litro/H
Diámetro
180 cm
Material
DuraPlus
Capacidad
669 l
Presentación
Caja
Escaleras
No
Accesorios
Depuradora, filtro cartucho tipoVI, cobertor, parche reparación