CHALK PAINT PINTURA A LA TIZA BLATEM 500ML
CHALK PAINT PINTURA A LA TIZA BLATEM 500ML
La pintura a la tiza enamora gracias al acabado vintage que ofrece y a la facilidad de su aplicación.
La pintura a la tiza enamora gracias al acabado vintage que ofrece y a la facilidad de su aplicación.
Se la podemos recomendar a cualquiera, ya que no hace falta ser un profesional ni tampoco utilizar herramientas muy especializadas para conseguir el resultado deseado.
Es una opción que está ganando cada vez más adeptos entre los aficionados al bricolaje y que ofrecemos en Blatem con una gama amplia de colores y con tres acabados de protección: barniz mate, cera incolora y cera oscura para un efecto envejecido.
Estos nuevos colores recogen tendencias del interiorismo y la decoración. ¿Qué un cliente quiere darle un nuevo toque a la casa recuperando un mueble antiguo de madera tal y como hacen los locales más de moda de la ciudad? La pintura a la tiza o chalk paint de Blatem es la solución más recomendada para llevar este tipo de decoración de las revistas o las terrazas más cucas a nuestra casa. Ahora, con este amplio abanico de colores, no habrá límites para esa segunda vida que queramos dar a todo tipo de elementos decorativos y de mobiliario.
A todas aquellas personas que se interesen por la pintura a la tiza, debemos saber explicarles de forma muy sencilla cómo debe emplear el producto. Para emplear, no es imprescindible aunque sí recomendable un lijado previo.
Para utilizar la pintura a la tiza, los pasos a seguir son:
1. Limpiar bien la pieza y eliminar restos de polvo
2. Aplicar a baja dilución. Si es con brocha o rodilla, un 5-10% de agua potable. Si es con pistola, un 15-20%.
3. Aplicar, como mínimo, dos capas. No olvidemos dejar secar entre capa y capa (aproximadamente una hora).
- Pintura a la tiza para conseguir un acabado más envejecido.
Para conseguir un acabado más envejecido o artesanal, recomendamos utilizar la Cera Oscura de acabado Chalk Paint.
- Pintura a la tiza para conseguir una mayor protección
Para conseguir una mayor protección del mueble, recomendamos utilizar la Cera incolora de acabado Chalk Paint a brocha, paño de algodón o esponja.
- Pintura a la tiza para conseguir un efecto vintage
Para conseguir ese acabado vintage con tanta tendencia, recomendamos aplicar dos capas de colores diferentes y, después, lijar para que se vea el color de fondo. Finalmente, acabar con cera o barniz para su protección
Así pues, estamos ante una solución idónea para amateurs y no profesionales que, no solo quieren darle un toque más trendy a su hogar, si no que además quieren autorrealizarse mediante el bricolaje y pasar una tarde divertida solos o en compañía. Así que, ni una duda a la hora de tener claro que opción recomendar a quienes quieren darle una segunda vida más vistosa a tus muebles.
*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. | |