La Motoazada compacta STIHL MH 445 fue desarrollada para labrar tierras pequeñas y medianas. Gracias a un ancho de trabajo de 45 cm, se puede trabajar incluso en espacios reducidos. Este modelo está equipado con una marcha delantera. El sistema antivibraciones y el ajuste central del manillar contribuyen a la facilidad de uso. La motoazada STIHL se le puede realizar el mantenimiento y limpiar fácilmente en la posición de limpieza.
Equipamiento de serie
Posición de limpieza En la posición de limpieza, las cuchillas de la motoazada STIHL se pueden limpiar, montar y desmontar fácilmente.
Acelerador En los manillares se encuentra el acelerador, de modo que al mismo tiempo se puede trabajar mientras se controla el controlador de velocidad en el manillar con el pulgar. Esto permite que se consiga potencia más precisa al excavar.
Sistema antivibración El sistema antivibraciones está integrado. Reduce las vibraciones en el manillar, lo que reduce el esfuerzo para excavar más tiempo.
Cuchillas Las cuchillas de la motoazada STIHL tienen una forma especial que permite excavar el suelo en una forma optimizada y eficiente.
Esplón de frenado Con espolón de frenado se puede regular la profundidad del suelo de los juegos de cuchillas. El espolón giratorio facilita el trabajo con el manillar STIHL en zonas estrechas y curvas. Además, es fácilmente accesible, ajustable en altura en 3 direcciones.
Manillar ajustable El manillar de la motozada STIHL se puede ajustar sin herramientas, se puede ajustar tanto en altura como lateralmente. Para facilitar el transporte o el almacenamiento de la motoazada con ahorro de espacio, el manillar se puede plegar.