TERMÓMETRO INFRARROJOS PANTALLA RETROILUMINADA STANLEY

TERMÓMETRO INFRARROJOS PANTALLA RETROILUMINADA STANLEY

TERMÓMETRO INFRARROJOS PANTALLA RETROILUMINADA STANLEY

74,28 €
Impuestos incluidos

Stanley STHT0-77365 - Precisión ± 2° C para mediciones extremadamente precisas. Relación de distancia del punto focal 8 a 1: permite al usuario medir una superficie de 32 cm de diámetro a una distancia de 2,5 metros. Pantalla retroiluminada de gran contraste que garantiza la visibilidad en todas las condiciones de luz. Detector de corrientes - LED para indicación de «punto caliente» (luz roja) o «punto frío» (luz azul). Emisividad predeterminada 0,95: puedes ajustar la herramienta según la emisividad del material. Utiliza 2 pilas alcalinas AA. Protección contra el polvo (IP20). Se entrega con cordón.

 

Cantidad
Quedan 1 unidades.

Al brindarte la capacidad de beneficiarse de una lectura de temperatura precisa y una conversión rápida de Fahrenheit a Celsius, el termómetro infrarrojo Stanley STHT0-77365 supera todas las expectativas.

El termómetro Stanley STHT0-77365 está fabricado con materiales de primera calidad: la carcasa exterior ha sido construida para resistir el impacto de las caídas, lo que le da al instrumento una buena solidez.

El termómetro infrarrojo STHT0-77365 también está equipado con un puntero láser que proporciona una lectura precisa de los valores incluso desde la distancia y una pantalla retroiluminada que brinda un contraste sorprendente, lo que permite una visibilidad clara incluso en áreas brillantes.

Las sorpresas no terminan ahí: el modelo Stanley STHT0-77365 garantiza una conversión rápida de Fahrenheit a Celsius, lo que facilita aún más la lectura y el registro de la temperatura. Los botones de control del termómetro son altamente funcionales y están ubicados al alcance del pulgar. El termómetro Stanley STHTO-77365 es perfecto para profesionales que trabajan en los campos de lectura de datos, mantenimiento y HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado).

Al comprar este termómetro infrarrojo Stanley STHT0-77365, obtienes una herramienta práctica, precisa y fácil de usar que hará que tu trabajo sea más fluido.

Útil para:: -38°C - + 520°C

BK96485
131594
1 Unidad *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.