La Lijadora Rotorbital de BLACK+DECKER es la herramienta ideal para lijar en madera, pulir metal y retirar pintura o barniz en superficies planas y curvas. Su potente motor de 230W proporciona una rápida eliminación del material, mientras que la acción de lijado orbital permite lijar de manera segura en la madera sin dejar marcas de remolinos
La Lijadora Rotorbital de BLACK+DECKER es la herramienta ideal para lijar en madera, pulir metal y retirar pintura o barniz en superficies planas y curvas. Su potente motor de 230W proporciona una rápida eliminación del material, mientras que la acción de lijado orbital permite lijar de manera segura en la madera sin dejar marcas de remolinos. Además, esta lijadora posee un sistema de recogida de polvo con bolsa extraíble para mantener el área de trabajo limpia.
Características + Beneficios
Lijadora con acción rotorbital: ideal para lijar madera, pulir metal y eliminar pintura tanto en superficies planas como curvadas.
Acabados de alta calidad gracias al movimiento excentrico de la lijadora que permite lijar de forma segura la madera sin dejar marcas de "remolino" en su acabado.
Eliminación rápida de material gracias a su potente motor de máxima velocidad.
Diseño ergonómico con agarre engomado en la zona superior que reduce la fatiga en tareas prolongadas.
Sistema de extracción de polvo con orificios en la base y bolsa para mantener el área de trabajo limpia.
Base con velcro para cambio rápido de las hojas de lija.
Especificaciones de Producto
TIPO DE PRODUCTO
Lijadora Rotorbital
TIPO DE ALIMENTACIÓN
Con Cable
NIVELES DE POTENCIA
230
VOLTAJE
230 V
VELOCIDAD
Una
VELOCIDAD SIN CARGA
0-13000 rpm
ACCIONES DE LIJADO
Rotorbital
FIJACIÓN DEL PAPEL DE LIJA
Ajuste Rápido
TAMAÑO DEL PLATO
125 mm
EXTRACCIÓN DE SERRÍN
Bolsa para polvo
LONGITUD DEL CABLE
2 m
FRENO
Sí
VIBRACION
4.3 m/s²
PRESIÓN SONORA
81.5 dB (A)
PRESIÓN ACÚSTICA
92.5 dB (A)
BK79998103108
1 Unidad *
*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.