Producto de aspecto consistente a base de microesferas huecas de vidrio y resinas acrílicas elásticas, que al secar forma un recubrimiento impermeable y elástico. La forma de aplicación es sencilla, aplicando sobre paredes, tiene propiedades termoaislantes y anti condensación, ayudando en el ahorro energético.
Para uso como en el pintado de paredes interiores donde se produce la condensación por el frio y la humedad, y con esta la aparición de moho, como pueden ser en sótanos, garajes, cuartos de lavadoras, trasteros, vestuarios etc...
Para pintados en paredes interiores donde se requiera aumentar la estabilidad térmica, gracias a su composición junto con las microesferas huecas de vidrio, proporcionando además un Ahorro Energético. Pintado de paredes exteriores donde se requiera un efecto impermeabilizante.
Propiedades:
Al disminuir la condensación, se reducen las manchas de humedad en las paredes propensas a ellos, y con esto la formación de moho.
Baja conductividad térmica, propiciando un Ahorro Energético de calefacción en climas fríos, o de aire acondicionado en climas cálidos.
Alta elasticidad, no se agrieta, antimoho.
Una vez seco, producto repintable, enyesable y lavable.
Buena adherencia sobre paredes de obra o revocadas de yeso.
Coloreable con tintes acrílicos.
Baja conductividad térmica (0,16672 W/m.K), la pared da sensación de calidez al tacto, no se condensa el vapor de agua.
Características:
Aspecto Semimate.
Acabado color blanco.
Rendimiento practico, recomendable una aplicación de 1,5 litros por metro cuadrado, aplicado en 3 manos.
Densidad 0,93 g/cm3.
Temperatura de aplicación 5-35ºC.
Temperatura de trabajo -20ºC a +60ºC.
Suministrado en botes de 4 y 15 litros.