SOPORTE 358 92MM ACERO ZINCADO

SOPORTE 358 92MM ACERO ZINCADO

SOPORTE 358 92MM ACERO ZINCADO

14,87 €
Impuestos incluidos

Soporte de fijación cuadrado en acero para instalar estructuras de madera. Anclaje de suelo estético, práctico, seguro y duradero, apto para exteriores resistente a la intemperie y a la oxidación. Medidas: 92 mm. Material: Acero. Acabado: Zincado.

Cantidad

El Acero es un material que destaca por su dureza, resistencia a la tracción y larga vida útil. Además, el baño de zinc aumenta su resistencia al óxido y la corrosión.

APLICACIONES: Fijación segura de vallas, postes, cercas, vigas y estructuras ligeras de madera para delimitar o adornar diferentes zonas en jardines, patios exteriores, parcelas o terrazas.

USO: El soporte de fijación de suelo cuadrado en acero es ideal para la instalación de estructuras de madera en exteriores. Gracias a su resistencia a la intemperie y a la oxidación, proporciona una fijación segura y duradera para vallas, postes, cercas, vigas y otras estructuras ligeras de madera. Puedes utilizarlo para delimitar o decorar diferentes zonas en jardines, patios exteriores, parcelas o terrazas, garantizando una instalación práctica y estética.

15196
103324
10 Unidades *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.