El arrancador y acumulador de energía Einhell CE-JS 18 es una ayuda para el arranque y estación de energía compacta y manejable, por lo que resulta el acompañante ideal en todo vehículo y para ir de viaje. Un solo equipo basta para hacer un puente en una batería de automóvil vacía y también para recargar de manera rápida y fácil consumidores eléctricos de tipo móvil, como teléfonos móviles, ordenadores portátiles, cámaras, etc. La potente batería de polímero de litio, con una capacidad de 3 x 6000 mAh, ofrece rendimiento suficiente en todo momento.
Además, los LED del indicador permiten consultar rápidamente el estado de carga actual. Otra función útil de esta pequeña estación de energía es la luz de trabajo de tipo LED que tiene integrada, con luz permanente, luz de destellos estroboscópica y señal de SOS para distintas situaciones de emergencia.
Para poder cargar rápidamente los consumidores eléctricos más diversos dada su condición de estación portátil de energía, dispone de una conexión USB de 5 V/2 A, una conexión de carga rápida, una conexión para consumidores de 12 V/10 A (p.ej., para un compresor de automóvil) y una conexión de 19 V/3,5 A (p.ej., para ordenadores portátiles).
El volumen de suministro también incluye un cable auxiliar de arranque con pinzas completamente aisladas y protección contra sobrecargas para conectar al paquete de potencia, un cable adaptador USB, un cable adaptador con 9 adaptadores diferentes para ordenadores portátiles (apropiados para modelos de, p.ej., Dell, HP, IBM, Lenovo, Toshiba, Sony, Samsung, Acer, Asus, Fujitsu, NEC, etc.) y una fuente de alimentación de 230 V para la carga.
Para guardar el dispositivo y sus accesorios de manera segura y práctica, se entrega junto con una bolsa protectora y de almacenamiento.
Baterías - LiPo (Wh): 66.6
Consommation d’énergie: 12 V/10 A
Corriente de arranque: 300 A - 5 sec
irrupción actual: 600 A
Salida USB: 5 V/2 A
Tensión de arranque: 12 V
Tiempo de recarga: 3-5 h
1091531132322
1 Unidad *
*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.