CORTACÉSPED GASOLINA RM 545 VE

CORTACÉSPED GASOLINA RM 545 VE

CORTACÉSPED GASOLINA RM 545 VE

1.049,00 €
Impuestos incluidos

Con el cortacésped de gasolina STIHL RM 545 VE puedes cortar eficazmente el césped de tamaño medio de tu jardín privado. Mientras corta el césped, la Rueda motriz variablete permite ajustar la velocidad de corte de forma individual y continua para adaptarla a sus hábitos de corte. El cortacésped STIHL RM 545 VE combina alto rendimiento y robustez. La carcasa de polímero es resistente a la gasolina, por lo que no se producen cambios de material en contacto con la gasolina. También es resistente a la radiación UV.

Cantidad
Sin Stock

Pones en marcha el cortacésped de gasolina con sólo pulsar un botón. Esto es posible gracias al STIHL arranque eléctrico, que pones en marcha el motor. Para que el trabajo sea lo más cómodo y ergonómico posible, el RM 545 VE dispone de un manillar regulable en altura y plegable. Con el ajuste de la altura de corte en 7 niveles y en posición central, puedes seleccionar fácilmente la altura de corte deseada entre 25 mm y 80 mm. El cortacésped tiene una anchura de corte de 43 cm. Gracias al gran recogedor de hierba de 60 litros, podrá cortarse el césped rápidamente y el indicador de nivel te avisa cuando es el momento de vaciar el recogedor de hierba. El mecanismo de plegado hace que el vaciado sea especialmente fácil.

Con el kit de mulching de STIHL disponible opcionalmente, puedes convertir rápidamente el STIHL RM 545 VE en un multisegador™. Esto te permite abonar directamente tu césped mientras lo siega.

Cortacésped de gasolina con un ancho de corte de 43 cm y accionamiento Vario

Para superficies de césped medianas

Arranque rápido gracias a la función de encendido eléctrico

Ajuste sencillo de la altura de corte, de 25 a 80 mm

Trabajo cómodo gracias al recogedor de hierba de 60 l con indicador del nivel de llenado

Puede convertirse en un cortacésped múltiple con el kit de mulching adecuado

63400113429

Ficha Técnica

Potencia nominal
2,6 kW / 3,5 PS U/min
Potencia sonora
95dB(A)
Ancho de corte
43cm
Altura de corte mm
25-80 mm
Capacidad recogedor l
60 l
Regimen de trabajo U/min
2800 U/min
Superficie m²
hasta 1200 m²
Tipo Motor
EVC 300.0 E
Cilindrada
166 cm³