Cortacésped de la serie 6 confortable y duradero, indicado para grandes superficies. Con carcasa de aluminio con molduras protectoras, con motor Kohler con arranque fácil y con rodamiento sellado para mayor vida útil. Con mono manillar de serie, facilita la extracción del recogedor de 70 litros.
Arranque fiable gracias al motor de arranque suave
Potente motor Kohler con carcasa de aluminio
Potente cortacésped de gasolina con un ancho de corte de 48 cm
Trabajo cómodo con el ErgoManillar y el recogedor de hierba de 70 litros
Corte, expulsión o mulching sin necesidad de cambiar las cuchillas gracias a la multicuchilla
Equipamiento de serie
Indicador de llenado Todos los cortacéspedes STIHL de expulsión trasera llevan un indicador integrado en el recogedor de hierba, que avisa cuando el recogedor se encuentra lleno (ver imagen). El flujo de aire generado por la cuchilla eleva el indicador de llenado. Cuando el recogedor está lleno, el flujo de aire se detiene. Si el flujo de aire es demasiado bajo, el indicador de llenado vuelve a su estado inactivo y esto nos indica que hay que vaciar el recogedor.Se requiere un flujo de aire óptimo para que el indicador de llenado funcione completamente. Las influencias externas, como hierba mojada, densa o alta, una altura de corte baja, contaminación, etc. pueden afectar el flujo de aire y el rendimiento del indicador de llenado.
Tracción en las ruedas La tracción en las ruedas de los cortacéspedes STIHL garantiza que se pueda realizar un buen trabajo al cortar el césped. Esto facilita el trabajo, especialmente en áreas verdes más grandes.
Multi.cuchilla La multi-cuchilla corta el césped, de forma que el césped lo tritura en trozos pequeños. en versión mulching el césped cortado lo expulsa hacia atrás directamente sobre el césped para que pueda volver a caer en él como un fertilizante rico en nutrientes.
Super manillar Los manillares súper suaves de la cortadora de césped STIHL aseguran un agarre especialmente ergonómico y cómodo al cortar el césped.
Las ruedas ligeras Las ruedas ligeras de los cortacéspedes STIHL son extremadamente robustas y duraderas. Están equipadas con un perfil de tracción y un perfil de estabilidad direccional para que sean fáciles de maniobrar al cortar el césped y mantener el terreno perfectamente.
Función mulching La hierba se desmenuza en el interior y se devuelve al césped en forma de pequeñas partículas. De esa forma el suelo recibe nutrientes y humedad.
Motor con arranque fácil (SmartChoke) Gracias a la tecnología SmartChoke, el motor del cortacésped de gasolina STIHL arranca de manera rápida y con el mínimo esfuerzo tanto durante el arranque en frío como en el arranque en caliente.
Regulador central de altura de corte La regulación de altura de corte, se regula en varias posiciones, con ayuda de un muelle facilita el cambio de altura. Un escala indica la altura actual.
Aerocuchilla La aerocuchilla garantiza el corte de la hierba de forma uniforme y asegura un llenado óptimo del recogedor de hierba. Debido al fuerte flujo de aire generado por la cuchilla en la carcasa, la hierba se eleva antes de cortar, de modo que se transporta eficientemente al recogedor gracias al potente y integrado sistema de aire.
Carcasa de aluminio Además del peso relativamente bajo, los cortacésped STIHL con carcasas de aluminio se caracterizan por su alta estabilidad y longevidad. Igualmente ventajosa es la superficie recubierta con polvo, que no se ve afectada por el combustible y la corrosión durante mucho tiempo su brillo.