Desbrozadora de gasolina ligera, con arranque simplificado. Perfecta para perfilar el césped y realizar trabajos de limpieza alrededor de árboles, caminos y escaleras en el jardín.
Modelo básico ligero para propietarios de jardines
Ideal para cortar en pequeñas superficies de césped
Potente y fácil de usar
Gracias al botón de stop, vuelve a estar listo para funcionar inmediatamente
Fácil bobinado del cabezal de corte con un hilo de nylon
Equipamiento de serie
Botón de parada Con sólo pulsar el botón de parada la máquina se para. El botón de vuelve de forma automática a la posición de arranque, con lo que la máquina siempre está lista para arrancar.
Motor STIHL 2-MIX con barrido de gases por aire El nuevo motor 2-MIX de STIHL aporta más potencia con menores emisiones de gases contaminantes de hasta el 70% y un ahorro de combustible de hasta el 20% en comparación con motores de dos tiempos convencionales sin tecnología 2-MIX. Cumple con la normativa EU II.
Bomba manual de combustible Al activarla varias veces antes del arranque, aporta el combustible suficiente y reduce el número de tirones de la cuerda de arranque aproximadamente en un 40%.
Gafas de protección La seguridad es importante. Gafas con diseño deportivo. 100% protección contra rayos UVA. Con patillas regulables. Antivaho.
Otras características
Arnés simple De serie, arnés simple para trabajar de forma confortable.
Arranque ErgoStart Arranque fácil, sin tirones, gracias al muelle adicional situado entre el cigüeñal y la cuerda de arranque. De serie en los modelos con denominación C-E.
4144011230974636
2 Unidades *
*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.