• ¡En oferta!
Estantería almacenamiento resistente 1000kg 4 estantes

Estantería almacenamiento resistente 1000kg 4 estantes

Estantería almacenamiento resistente 1000kg 4 estantes

110,14 €
Impuestos incluidos

Un estante de almacenamiento organizado y robusto siempre es útil. Especialmente cuando es fácil de montar y personalizable.

Cantidad

Gracias a este estante de almacenamiento abierto de alta resistencia, su garaje, lugar de trabajo y cualquier otra habitación permanece organizado y tiene una visión clara de todo. Puedes personalizarlo según tus necesidades eligiendo la altura de todos los estantes.

Personalizable: Siempre se debe colocar un estante en la parte inferior. Los 3 estantes MDF robustos que quedan, se pueden colocar a cualquier altura.

No se requieren pernos ni tornillos: Gracias al sistema de clic, no hay necesidad de herramientas adicionales para montar el bastidor. Sin embargo, un martillo de goma hará el trabajo aún más rápido.

Alta capacidad de carga: Este bastidor puede transportar hasta 1000 kg de peso en total, 250 kg por estante. Asegúrese de distribuir uniformemente el peso para hacer un uso óptimo de la capacidad de carga.

Extra resistente: La construcción de hierro combinada con triple refuerzo para cada estante hace que este estante sea extra resistente.

Resistente al óxido: El marco está hecho de acero galvanizado, por lo que es resistente a la oxidación.

Tapas de protección de plástico: Para evitar arañazos en el suelo y proporcionar mayor estabilidad, el estante viene con tapas de protección de plástico para fijar en la parte inferior.

-Medidas: 600 mm x 1600 mm x 1800 mm

-Número de estantes: 4

-Capacidad de carga total: 1000 kg

-Capacidad de carga por estante: 250 kg

-Espesor del estante: 5 mm

4 x estante de MDF

40 x pieza de acero (a montar)

4 x pieza de conexión

8 x tapa de protección de plástico

1 x manual

KRT674005
131018
18 Unidades *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.