Lijadora Oscilante OSM100 - Scheppach - 230V 50Hz 450W

Lijadora Oscilante OSM100 - Scheppach - 230V 50Hz 450W

Lijadora Oscilante OSM100 - Scheppach - 230V 50Hz 450W

335,70 €
Impuestos incluidos

La lijadora de husillo oscilante Scheppach OSM100 es una solución rentable para semiprofesionales, aficionados al bricolaje y aficionados que no quieren renunciar a la calidad.

Cantidad
Quedan 1 unidades.

La lijadora de husillo oscilante Scheppach OSM100 es una solución rentable para semiprofesionales, aficionados al bricolaje y aficionados que no quieren renunciar a la calidad. En la fabricación de instrumentos musicales o arcos, así como al lijar cantos redondeados en la fabricación de muebles, el husillo de lijado oscilante de la OSM100 crea superficies lisas en todas las piezas de madera.

- Compacto y liviano para fácil portabilidad
- Potente motor de 450 vatios con potencia suficiente para todos los materiales de madera
- Husillo giratorio y oscilante para superficies de rectificado suaves y trabajos detallados precisos
- Gran mesa de trabajo de hierro fundido gris macizo para máxima precisión y estabilidad, incluso cuando se procesan piezas de trabajo más grandes
- La conexión de extracción de polvo integrada para la conexión a un sistema de extracción garantiza un trabajo seguro
- Incluye seis manguitos de lijado con diámetros de 13, 19, 26, 38, 51 y 76 mm, rodillos de goma a -juego, insertos de mesa y 4 discos de husillo
- Opción de almacenamiento lateral para accesorios y herramientas de montaje Interruptor de encendido/apagado de fácil acceso y a prueba de polvo

La OSM100 es una lijadora de husillo estable para uso estacionario en el taller de aficionados. Con 13,5 kg, todavía se puede transportar fácilmente si es necesario. La espaciosa mesa de trabajo de hierro fundido de 370 x 290 mm ofrece suficiente estabilidad y espacio para rectificar piezas de trabajo más grandes.

Los orificios de montaje en la carcasa permiten fijar la rectificadora al banco de trabajo o al soporte de la máquina, para un soporte seguro y un trabajo cómodo.

Gracias a su movimiento giratorio y oscilante, las lijadoras de husillo son ideales para trabajos precisos y detallados. El potente motor de 450 vatios de la OSM100 impulsa el husillo de rectificado a 58 rpm y garantiza una carrera de oscilación de 16 mm. Como resultado, las hojas de lija se desgastan menos rápidamente y el resultado del lijado es más uniforme, sin desviaciones, bordes o ranuras perceptibles. La profundidad máxima de rectificado es de 98 mm.

Las piezas moldeadas, los radios interiores, los bordes redondeados, los huecos y los cortes se lijan mejor con una lijadora de husillo oscilante. Para que la OSM100 esté equipada para todos los requisitos, viene con seis manguitos de lijado con diferentes diámetros de 13, 19, 26, 38, 51 y 76 mm, incluidos los rodillos de goma adecuados. Seis insertos de mesa evitan que se forme un espacio entre la mesa de trabajo y el abrasivo.

Todos los accesorios, desde el disco del husillo hasta la herramienta de montaje, tienen su lugar. Alrededor de la carcasa de la lijadora de husillo hay espacio de almacenamiento para accesorios y herramientas de montaje, de modo que todo esté siempre organizado y al alcance de la mano.
Como herramienta de corte, una amoladora de husillo produce una gran cantidad de polvo fino cuando está en uso. Para proteger al aficionado al bricolaje de las consecuencias nocivas de inhalar el polvo, la lijadora de husillo OSM100 tiene una conexión de extracción de polvo integrada para conectarla a un potente sistema de extracción.

OSM100
124875
1 Unidad *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.