• ¡En oferta!
PINTURA EFECTO MADERA - 500ML - BLATEM

PINTURA EFECTO MADERA - 500ML - BLATEM

PINTURA EFECTO MADERA - 500ML - BLATEM

13,52 €
Impuestos incluidos

Esmalte laca con poliuretano satinado de extraordinaria calidad para interiores y exteriores. Aspecto veteado de madera natural. Es lavable y de gran resistencia a los roces, rayados, productos de limpieza, manchas ... etc. Colores entremezclables y resistentes a la intemperie.

Color - Nogal Claro

  • Nogal Claro
  • Wengué
  • Caoba
  • Roble Ceniza
  • Sapeli
  • Embero
  • Nogal
  • Roble

Cantidad

Pintura efecto madera: cómo es y cómo aplicarla

Madera y decoración llevan siendo dos elementos ligados desde el principios de los tiempo. La madera, bien tratada, es bonita. Eleva el estatus de la estancia en la que se encuentra, otorgando elegancia y naturalidad. Pero, ¿sabías que también puedes conseguir un efecto madera en superficies que sean de otro material? La pintura efecto madera nos permite, por ejemplo, renovar completamente una puerta de garaje sin cambiarla. Este es un caso paradigmático de una superficie que, aunque lo normal es que sea metálica, podemos embellecer con una estética bien diferente a la original. Esta solución podemos aplicarla también en ventanas, electrodomésticos, estanterías… De hecho, podemos hacerlo en superficies que sí son de madera y conseguir un resultado estético diferente, más cuidado o con un tono que nos guste más.

Esmalte Efecto Madera: la solución idónea para todo tipo de superficies.

Esta pintura efecto madera de la que estamos hablando la podemos encontrar en el mercado como Esmalte Efecto Madera de Blatem, un esmalte laca con poliuretano satinado. Este producto está producido con la más avanzada tecnología para que podamos aplicarlos en toda clase de superficies (debidamente preparadas) de albañilería, madera, azulejos, acero y metal y conseguir un aspecto de madera natural. El Esmalte Efecto Madera puede aplicarse tanto en exterior como interior y presenta una gran dureza, adherencia y acabado liso, así como una gran resistencia a roces, manchas, productos de limpieza o rayaduras.

¿La pintura efecto madera solo permite un color?

Para nada. Al igual que hay multitud de tipos de madera, también el Esmalte efecto madera nos va a permitir elegir los tonos que nosotros prefiramos para cada ocasión. Podemos escoger entre 8 colores efecto madera: Nogal, Nogal claro, Roble, Roble ceniza, Caoba, Wengué, Embero y Sapeli. Además, se pueden entremezclar para conseguir el acabado satinado que más nos guste

Cómo usar la pintura efecto madera

Según la superficie que vayamos a tratar, el trabajo que deberemos realizar sufrirá variaciones. Fundamentalmente, estos son los pasos que debemos seguir:

1.- Comprobar que la superficie está limpia y desengrasada.
2.- Aplicar una primera mano de selladora sintética en caso de ser madera o Blatprimer Ignífuga Antioxdante si queremos esmaltar una superficie de metal.
3.- Dejar secar entre 2 y 4 horas.
4.- Una vez esté seco, lijaremos suavemente y limpiaremos cualquier resto de polvo.
5.- Aplicamos el Esmalte Efecto Madera con una brocha sin diluir, impregnando la superficie de una abundante capa.
6.- Luego, tendremos unos 10 minutos para, si así lo deseamos, repartir el esmalte con una paletina dibujando las formas de la madera que nos parezcan más atractivas.

Vídeo

DP69240
121035
5 Unidades *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.

Ficha Técnica

Secado
4-6 h. Repintado 24 h.
Usos
Exterior / Interior
Acabado/s
Satinado
Rendimiento
9-12 m²/l y mano
Diluyente
Disolvente para esmaltes
Aplicación
Brocha