Potente escarificador de gasolina, fácil de manejar. Elimina las malas hierbas, el musgo, los restos de material cortado y los enredos de hierba. El césped se rasga ligeramente en sentido vertical, y así se logra una buena ventilación y que los nutrientes lleguen hasta la raíz.
Potente escarificador de gasolina para grandes superficies de césped
Para usuarios particulares y propietarios de jardines
Profundidad de trabajo deseada ajustable cómodamente en el manillar
Manejo sencillo gracias a las ruedas ligeras
Fácil de transportar y de almacenar
Equipamiento de serie
Carcasa polímero Carcasa de polímero del escarificador STIHL se compone de un material robusto. El material es resistente a los golpes, calor y contra los rayos UV.
Escarificador La unidad de escarificación del escarificador STIHL, esta equipado con una cuchilla robusta, gracias a la afilada cuchilla se corta el césped de forma efectiva.
Ruedas ligeras Las ruedas ligeras de los escarificadores de césped STIHL están equipadas con un perfil de tracción y estabilidad direccional. Esto hace que sea fácil maniobrar el escarificador y tener una buena tracción
Manillar abatible Manillar abatible para que se pueda transportar y limpiar cómodamente el Escarificador
Regulación profundidad de trabajo Mediante un regulador lateral la profundidad de trabajo se puede regular en seis posiciones.
Motor con sistema de arranque fácil Gracias al sistema de arranque SmartChoke se puede arrancar el motor del Escarificador STIHL a cualguier temperatura y con un mínimo esfuerzo.
Asa transporte En la carcasa del escarificador esta integrado un asa, para que se pueda girar y voltear asi como transportar el escarificador. Además sirve para protección contra golpes.