Gafas protección - SecureFit serie SF200

Gafas protección - SecureFit serie SF200

Gafas protección - SecureFit serie SF200

13,69 €
Impuestos incluidos
Gran ligereza y confort. Tratamiento antiarañazos y antivaho

Cantidad

Son ideales para la protección ocular ofreciéndote el máximo confort mientras estás trabajando gracias a su ligereza y flexibilidad.

Gafas de protección de la marca 3M SecureFit serie SF200, con un recubrimiento antiempañante y anti rayaduras que ofrece una mayor durabilidad y mejora la visibilidad. Son muy ligeras y disponen de la tecnología patentada de autoajuste 3M? Pressure Diffusion Temple, mejorando la comodidad de la montura sin poner en peligro la seguridad del ajuste en diferentes trabajos. Destaca, gracias a sus patillas planas y flexibles que las hacen especialmente indicadas para llevarlas en combinación con unas orejeras de protección y a su diseño envolvente que mejora la seguridad del ajuste ofreciendo deslizamiento. Las gafas están recomendadas en el sector de la industria alimentaria. Cumple con la normativa de la CE, EN166:2001 y tienen una protección del 99.9% frente a los rayos UV. Vienen presentadas en una bolsa.
683A28
25 Unidades *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.