CORTASETOS BATERÍA HSA 30

CORTASETOS BATERÍA HSA 30

CORTASETOS BATERÍA HSA 30

119,00 €
Impuestos incluidos

El cortasetos a batería STIHL HSA 30, especialmente ligero y silencioso, impresiona por su diseño ergonómico y equilibrio a la hora de cortar setos y cuidar el jardín en casa, además de por su diseño compacto. La óptima coordinación entre el motor eléctrico, la gestión inteligente de la energía de la batería y las cuchillas afiladas con láser, afiladas con diamante y endurecidas garantiza un fuerte rendimiento de corte - especialmente con brotes jóvenes. Para un manejo fácil y seguro, la STIHL HSA 30 tiene un agarre a dos manos.

Cantidad
Sin Stock

La máquina se pone en marcha pulsando simultáneamente los interruptores de la empuñadura y de la empuñadura trasera, cuyas superficies de agarre suave garantizan además un agarre notablemente bueno en todas las direcciones de trabajo. La guía de protección atornillada protege las cuchillas de corte de posibles daños, por ejemplo, al trabajar cerca del suelo o en contacto con paredes. Para un almacenamiento seguro y que ahorre espacio, el STIHL HSA 30 dispone de una práctica pata para colgar en la empuñadura trasera.

El cortasetos de batería HSA 30 tiene una longitud de corte de 45 cm.

En nuestro resumen del Tiempos de funcionamiento y carga de la batería STIHL puedes ver cuánto tiempo puedes trabajar con tu cortasetos de batería HSA 30 y cuánto tiempo necesita cargarse la batería utilizada.

Máquina sin batería ni cargador

Ligero cortasetos de batería para un alto rendimiento de corte

Para recortar arbustos y setos en jardines particulares

Precisión gracias a las cuchillas cortadas con láser, rectificadas con diamante y endurecidas

Protección de la guía atornillada para un manejo sencillo

HA080113501

Ficha Técnica

Longitud de la cuchilla
450mm/18"
Peso
2 kg
Potencia sonora dB(A)
90 dB
Tensión nominal V
10 V
Longitud de corte cuchilla cm
45 cm
Cuchilla distancia entre dientes mm
22 mm

Productos Relacionados