Con una longitud total de hasta 330 cm, el STIHL & nbsp; HLA & nbsp; 86 es un cortasetos de batería que es ideal para mantener altos setos , arbustos y plantas cerca del suelo. Jardineros y paisajistas, ayuntamientos y conserjes quedan especialmente impresionados por el alto nivel de ergonomía gracias al eje telescópico cuadrado de peso reducido . Puede aumentar su alcance en un total de 70 cm con el cortasetos sin herramientas. Las cuchillas de doble filo garantizan un corte limpio. Estos están impulsados por un motor EC , que funciona tan silenciosamente que también puede trabajar en áreas sensibles al ruido como áreas residenciales.
La barra de cuchillas ajustable se puede plegar paralelamente al eje para facilitar el transporte. En general, puede ajustar la barra de corte hasta 115 ° (-45 ° a + 70 °). La empuñadura de mando está equipada con una palanca de bloqueo de restablecimiento automático y puede ser utilizada por diestros y zurdos . Para que pueda trabajar de forma eficiente en todo momento, el manillar está equipado con una protección antideslizante.
Máquina sin batería ni cargador
Cortasetos de altura de batería para profesionales del paisajismo
Regulación continua del régimen de revoluciones para cortes en altura, laterales y en el suelo
El manguito de apriete permite el ajuste de la longitud del vástago sin herramientas
Gran alcance gracias a su tubo telescópico de peso reducido
Excelente rendimiento de corte gracias a las afiladas cuchillas de doble filo
Equipamiento de serie
Perfecto equilibrio El centro de gravedad de la batería se encuentra en el eje. El buen equilibrio permite trabajar sin fatiga.
Cuchilla de corte por ambos lados Cortasetos de batería STIHL, con cuchilla de corte por ambos lados. El diseño de la cuchilla garantiza un resultado de trabajo perfecto.
Sistema de ajuste rápido
La cuchilla de corte se puede ajustar de -45 ° a 70 ° para adaptarse a la aplicación y se puede plegar y bloquear paralelamente al eje para su transporte.
Manillar ergonómico
Manillar ergonómico con palanca de bloqueo es fácil de usar y permite un proceso de inicio intuitivo. Fácil de usar para diestros y zurdos.
Protector de guía El protector de guía facilita el corte cerca del suelo o a lo largo de muros y protege la cuchilla de daños.
Protector de cuchilla Para proteger la cuchilla y para un transporte seguro, el cortasetos de acumulador esta equipado con un protector.
Motor-EC STIHL Eficiente Motor EC de STIHL, sin mantenimiento, sin escobillas, garantiza una larga vida útil y mayor tiempo de funcionamiento de la máquina. Control electrónico del motor a traves del nuevo motor STIHL EC. Regula la carga a cortar ramas gruesas y se reajusta, el número de ciclos es constante durante el corte. Se consigue un buen rendimiento.
Máquina perfectamente equilibrada La máquina está perfectamente equilibrada durante el funcionamiento par reducir la fatiga.
Protector de punta Incluye de serie un protector de punta que evita daños por golpes tanto a la cuchilla como a la transmisión y actúa como tope. Muy útil al cortar cerca de una pared o del suelo.
Manejo intuitivo El HLA 56 se pone en funcionamiento a través de la palanca de bloqueo (naranja), la palanca ERGO (negra) y la palanca de cambios (naranja debajo). La palanca de bloqueo se restablece automáticamente y evita el encendido accidental del dispositivo. Cuando se presionan la palanca ERGO y la palanca accionamiento, es posible un funcionamiento continuo.