La cortadora de azulejos TC-TC 800 de Einhell es un socio ideal para proyectos en el hogar: Para trabajos de ampliación y conversión, renovación básica o renovación de habitaciones individuales, o también para completar el juego de herramientas del garaje o el taller de bricolaje.
Una cortadora de azulejos es indispensable para los trabajos de casa: Siempre será necesario cortarlos, ya sean los azulejos de la pared y las baldosas del suelo del baño o la cocina, el suelo para encajar el horno o cuarto de la lavadora, así como las baldosas del cuarto de la calefacción. Con la cortadora de baldosas y sus discos de corte adaptados al material, los azulejos de la pared, las baldosas del suelo y el porcelanato se pueden cortar sin esfuerzo, con precisión y sin polvo.
La cortadora de azulejos de Einhell tiene 800 vatios de potencia.
La mesa de acero inoxidable, robusta y fácil de limpiar, está equipada con una escala angular de hasta 45 grados y patas antideslizantes.
La guía de corte con escala garantiza unos cortes exactos.
El tope de ángulo se puede ajustar de -45° a 45° para cortes a inglete.
Un depósito de agua integrado proporciona la refrigeración por agua necesaria al disco de corte y lo protege de los daños producidos por el calor.
Un protector para el disco de corte proporciona la seguridad necesaria al trabajar.
En la entrega se incluye un disco de corte de diamante y una herramienta para cambiarlo.
La empuñadura de transporte facilita el cambio de la ubicación de trabajo y una bobinadora de cable garantiza un almacenamiento sencillo una vez finalizado el trabajo.