Las botas de seguridad STIHL Worker S3, ligeras y robustas, fabricadas con una mezcla de cuero y textil de alta calidad, son repelentes al agua, transpirables y de secado rápido. Protegen a los profesionales y usuarios particulares cuando trabajan en el jardín, en talleres o en zonas verdes.
Gracias a las suelas de goma EVA absorbentes y resistentes al aceite y al combustible (según la norma EN 20345 S3), se pueden usar sin dudarlo, por ejemplo, en talleres con contacto con aceite o combustible. La entresuela de acero de las botas sirve como protección contra la penetración. Las STIHL Worker S3 son cómodas de llevar gracias a plantillas cómodas y reemplazables y el bajo peso de las botas. Además, las correas acolchadas de la caña permiten un cómodo ajuste.
Las tapas de acero con transición acolchada protegen de forma fiable los pies de la caída de objetos. Incluso en terreno natural, el calzado de trabajo te ofrece buen agarre gracias al agarre de la suela de la banda de rodadura.
El calzado de seguridad protege tus pies de la caída de objetos.
Las botas de seguridad STIHL Worker S3 están homologadas para la fabricación de plantillas ortopédicas según la normativa DGUV 112-191.
Más información:
Composición del material superior: cuero-textil
Composición del material forro: forro textil
Composición material de la suela: goma y EVA
Tallas disponibles: 39-48
Color disponible: tricolor (negro/antracita/naranja)
Peso (talla 42): 1,3 kg
Suela exterior resistente al aceite y al combustible, con suela intermedia de acero
Botas de seguridad muy resistentes con puntera de acero
Para particulares y profesionales en el trabajo al aire libre o en el taller
Piel de alta calidad y forro textil transpirable para una larga vida útil