CORTACÉSPED BATERÍA RMA 443 V CON BATERÍA Y CARGADOR

CORTACÉSPED BATERÍA RMA 443 V CON BATERÍA Y CARGADOR

CORTACÉSPED BATERÍA RMA 443 V CON BATERÍA Y CARGADOR

809,00 €
Impuestos incluidos

Para trabajos privados en tu jardín, el cortacésped de batería STIHL RMA 443 V ofrece a los jardineros aficionados un alto rendimiento y es muy silencioso al mismo tiempo. Esto significa que también se puede utilizar en zonas sensibles al ruido, como barrios residenciales. Si deseas empezar a cortar el césped de inmediato, pero aún no dispones de una batería del sistema STIHL AK, entonces merece la pena adquirir el cortacésped inalámbrico STIHL RMA 443 V como set con una batería STIHL AK 30 S y el Cargador estándar STIHL AL 101.

Cantidad
Sin Stock

La tracción Vario facilita el corte de céspedes pequeños y pendientes. Con su ancho de corte de 41 cm, podrá cortar el césped de forma eficiente en superficies pequeñas. Gracias al equipamiento de serie con cuchillas múltiples, función de mulching integrada y descarga lateral, este cortacésped es adecuado tanto para cortar como para mulching. Puedes recoger los recortes directamente o distribuirlos por el césped a través de la descarga lateral.

El manillar de confort plegable y ajustable en altura garantiza una conducción cómoda y ergonómica del cortacésped. Con el ajuste central de la altura de corte, puedes ajustar la longitud deseada de su césped en 7 pasos de 20 mm a 100 mm. El recogedor de césped plegable de 52 litros tiene capacidad para una gran cantidad de recortes y es fácil de vaciar.

WA400111441