Las ventajas de éste cortacésped STIHL RMA 235 es su ligereza y su fácil manejo. Sobre todo los jardines pequeños son ideales para éste tipo de cortacésped, con solo 14 kg de peso. La energía la pone la batería de litio-iones, la unidad de motor esta activado constantemente con un modo ECO, la que procura un corte eficiente en cada momento del césped. Se puede regular hasta en cinco posiciones la altura de corte del césped. El recogedor esta diseñado para un confort total a la hora de vaciarlo
Asa de transporte Asa integrada en la carcasa, que facilita el transporte de la máquina.
Modo ECO Gracias, al modo ECO regula las revoluciones del motor automáticamente, a la potencia adecuada, para optener la máxima eficiencia energética. El mdo ECO no se puede desconectar en el modelo RMA 235.
Recogedor abatible El inovador recogedor de hierba de polímero, gracias a su mecanísmo se abre y se vacía con facilidad. Las corrientes internas de aire facilita la recogida de hierba. Ranuras especiales se encargan que el polvo que se introduce en el recogedor, salga hacia el suelo. El indicador de llenado, avisa cuando el recogedor esta lleno. El flujo de aire generado por la cuchilla eleva el indicador de llenado. Cuando el recogedor está lleno, el flujo de aire se detiene. Si el flujo de aire es demasiado bajo, el indicador de llenado vuelve a su estado inactivo y esto nos indica que hay que vaciar el recogedor.Se requiere un flujo de aire óptimo para que el indicador de llenado funcione completamente. Las influencias externas, como hierba mojada, densa o alta, una altura de corte baja, contaminación, etc. pueden afectar el flujo de aire y el rendimiento del indicador de llenado.
Manillar plegable Gracias a su manillar plegable, el cortacésped con batería se puede plegar rápido y fácilmente. Esto permite que el cortacésped STIHL se almacene de una manera especialmente compacta o se mueva al siguiente lugar de trabajo.
Aerocuchilla La cuchilla con flujo de aire optimizado corta el césped con una resistencia mínima y gira solo la cantidad de aire que sea necesario. Como resultado, consume una capacidad mínima de la batería, por lo que la energía almacenada es suficiente para el área más grande posible.
Carcasa de polímero La carcasa del cortacésped de batería STIHL, es de un polímero de alta calidad, con gran resistencia y robustez.
Regulador central de la altura de corte Regulador central de la altura de corte, fácil y rápido
Ruedas ligeras Las ruedas ligeras de nuestros cortacéspedes inalámbricos son extremadamente robustas y duraderas. Están equipados con un perfil de tracción y un perfil de estabilidad direccional para que sean fáciles de maniobrar al cortar el césped y mantener la pista perfectamente.