Para que el mantenimiento y la limpieza de la motosierra de batería MSA 300 sea lo más fácil posible, el filtro es especialmente accesible gracias a la tapa de servicio. La STIHL MSA 300 es la primera motosierra de STIHL que cuenta con notificaciones en el panel de mandos, que te proporciona todos los datos e información esenciales sobre su motosierra. Además, ya está preparada para el trabajo en red gracias al STIHL Smart Connector 2 A.
En nuestro resumen de los tiempos de funcionamiento y de carga de la batería, puedes ver cuánto tiempo puedes trabajar con tu máquina de batería STIHL y cuánto tiempo necesita la batería AP para cargarse. También puedes ver en la vista general qué batería AP se recomienda para tu motosierra STIHL.
Todas las máquinas de batería del sistema STIHL AP están diseñadas para usuarios profesionales y para el uso diario incluso en condiciones meteorológicas adversas. Las máquinas también están protegidas contra las salpicaduras de agua, como se ha demostrado en las pruebas internas. En el caso de la STIHL MSA 300, la protección contra salpicaduras de agua ya probada en pruebas internas ha sido certificada adicionalmente con la protección IPX4.
Cortar, desramar y trocear árboles pequeños y medianos: gracias a la motosierra de batería MSA 300 C-O de STIHL, los paisajistas, los profesionales forestales y los ayuntamientos realizan estas tareas de forma especialmente eficiente. 3 programas de funcionamiento (eco, tala y desramado) configuran la motosierra para las respectivas aplicaciones. Además, el sensor de aceite mide continuamente la cantidad de aceite de la cadena presente, ayudándote a trabajar de forma eficiente.
Máquina sin batería ni cargador
Para la tala de árboles pequeños y medianos, para desramar y cortar a medida
Tres modos de trabajo para un trabajo eficaz
Vista rápida del estado gracias al panel de mandos y notificaciones
Control del aceite gracias al sensor de aceite