Con la ligera desbrozadora de batería‑STIHL‑FSA‑60‑R puedes cortar la hierba o recortar los bordes del césped, especialmente a lo largo de los setos y alrededor de plantas u objetos. El eficiente motor EC acciona la herramienta directamente y ofrece un rendimiento de trabajo constante. El peso ligero y el equilibrio de la desbrozadora también permiten operaciones más largas. Esto se ve reforzado por el el manillar ergonómico con ajuste de velocidad infinitamente variable.
La desbrozadora a batería está equipada de serie con el cabezal de corte de hilo sin herramientas STIHL AutoCut C 6‑2.
Cuando se trabaja alrededor de plantas, cubos o piedras grandes, el distanciador evita que se dañen las plantas y los objetos o la máquina. El manillar cerrado en el robusto eje de aluminio le da un buen y seguro agarre a la desbrozadora STIHL FSA 60 R.
En nuestro resumen de los tiempos de funcionamiento y carga de la batería de STIHL puede ver cuánto tiempo puede trabajar con su desbrozadora de batería STIHL FSA 60 R y cuánto tiempo tarda en cargarse la batería utilizada.
Si eres un jardinero aficionado o propietario de un jardín que quieres cortar el césped pequeño o recortar los bordes del césped de forma rápida y sencilla, entonces la desbrozadora de batería‑ STIHL‑FSA‑60‑R es la elección correcta. El funcionamiento silencioso le permite trabajar sin protección auditiva en zonas sensibles al ruido.
Máquina sin batería ni cargador
Ideal para el cuidado de superficies de césped y bordes de césped en jardines
Manejo sencillo y flexible gracias al manillar cerrado
Silencioso, se puede trabajar sin protector de oídos
Práctico distanciador a modo de protección al cortar el césped alrededor de obstáculos
Potente desbrozadora de batería para usuarios particulares