La motosierra de batería STIHL MSA 200 C-B es adecuada para cortar ramas gruesas o talar árboles pequeños. Está diseñada para profesionales que necesitan una motosierra sin cables potente pero también manejable para su trabajo. Hemos procurado mantener el peso lo más bajo posible para que puedas trabajar con rapidez, eficacia y resistencia. La motosierra de batería STIHL MSA 200 C-B también tiene un alto rendimiento de corte. El motor EC de bajo ruido te permite cortar en zonas sensibles al ruido como zonas residenciales o alrededor de hospitales y en parques.
La cadena STIHL 1/4"-PM3 utilizada con esta motosierra garantiza un corte fino y apoya el alto rendimiento de corte. La robusta guía de garras metálica fija la motosierra a la madera. Esto facilita especialmente la realización de cortes precisos. El freno de cadena QuickStop Super de STIHL garantiza un trabajo seguro, ya que la cadena de la motosierra se detiene en segundos en caso de contragolpe. La comodidad tampoco se descuida: gracias al tensor rápido de cadena STIHL, puedes tensar la cadena de esta motosierra de forma especialmente fácil y segura, sin herramientas.
Todas las máquinas sin cable del sistema STIHL AP están diseñadas para usuarios profesionales y para el uso diario incluso en condiciones climatológicas adversas. Por lo tanto, han probado la protección contra salpicaduras de agua. La eficacia se demuestra mediante exigentes pruebas internas. La prueba de salpicaduras de agua se basa, entre otras cosas, en la norma IPX4.
Máquina sin batería ni cargador
Potente motosierra de batería con alto rendimiento de corte para profesionales
Ideal para ramas gruesas o troncos ligeros
Motor EC silencioso para su uso en entornos sensibles al ruido
Ligero para reducir la fatiga del usuario
MA032000012128352
1 Unidad *
*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.