Con el cortacésped profesional de batería RMA 765 V, se puede cuidar amplias áreas verdes. Con la ayuda de STIHL AP System, no solo podrá moverse de forma autónoma, sino que también podrá moverse de manera silenciosa. Sus baterías de litio-iones proporcionan al motor eléctrico sin escobillas la cantidad suficientes de energía para alimentar el potente cortacésped de 2 cuchillas. Las cuchillas sincronizadas alcanzan un ancho de corte de 63 cm y ofrecen un resultado preciso de manera constante. Active el modo Eco de ahorro de energía, trabaje aún más eficientemente, ya que garantiza que la velocidad del motor se ajuste automáticamente a la potencia requerida en cada momento.
Antes de cortar, elija recoger los restos verdes en el recogedor de hierba de 80 litros con medidor de nivel. Alternativamente, el STIHL RMA 765 V descarga la hierba cortada más allá de su descarga trasera. Con el kit de mulching como accesorio, las partículas finas de hierba en forma de mantillo rico en nutrientes vuelven a caer uniformemente en el césped. Gracias a la tracción eléctrica Vario, siempre puede ajustar de manera flexible el tiempo del dispositivo a sus necesidades. Los componentes están hechos de materiales de alta calidad y duraderos. La carcasa robusta es de aluminio y la pared interior hecha de polímero resistente a los golpes. El ajuste de altura de corte de la rueda de 25 a 100 mm, así como el ErgoManillar plegable y ajustable en altura, se utilizan para adaptar rápidamente el cortacésped de batería al usuario. Características como el manillar ergonómico y súper suave y las ruedas delanteras giratorias hacen que maniobrar sea una experiencia agradable. Para transportar, almacenar o limpiar, simplemente mueva el STIHL RMA 765 V a la posición deseada plegando el manillar.
Máquina sin batería ni cargador
Potente cortacésped de batería con un ancho de corte de 63 cm para superficies de césped medianas
Para profesionales del cuidado del jardín
Variable mediante la recogida, la expulsión trasera o el mulching
Larga autonomía de la batería y tiempo de carga corto
Trabajo cómodo gracias al recogedor de hierba de 80 l con indicador del nivel de llenado
Equipamiento de serie
ErgoManillar con regulador de altura Para un corte de césped cómodo y ergonómico, el ErgoManillar se puede ajustar al tamaño del cuerpo deseado sin herramientas. El ErgoManillar es plegable para que el cortacésped alimentado por batería pueda transportarse más fácilmente. Se puede acceder fácilmente al recogedor y se puede quitar fácilmente.
Ajuste de altura Con el ajuste de altura de corte estable y de funcionamiento suave, cada rueda de la cortadora de césped STIHL se puede ajustar individualmente.
Recogedor Resistente recogedor de césped textil, con una capacidad de 80 litros es especialmente adecuado para cortar césped grande. Se puede plegar cómodamente y está equipado con protección contra el polvo.
Ruedas delanteras giratorias Las ruedas delanteras giratorias permiten cortar fácilmente alrededor de arbustos y árboles, así como girar fácilmente. Esto hace que este cortacésped de batería profesional sea aún más manejable. La altura de corte se puede ajustar en cada rueda.
Cuchilla con flujo optimizado Las dos cuchillas con flujo optimizado cortan el césped con una resistencia mínima y solo hacen girar tanto aire como sea necesario. Como resultado, utiliza una cantidad mínima de capacidad de la batería, por lo que la energía almacenada es suficiente para el área más grande posible.
Tracción a las ruedas La tracción a las ruedas garantiza automáticamente el progreso deseado en el corte de césped inalámbrico. Esto facilita el trabajo, especialmente en áreas verdes más grandes y en pendientes. Muchos de los modelos de cortacésped de batería STIHL están equipados con tracción a las ruedas.