Robusta barredora para superficies sólidas de pequeño y mediano tamaño, hasta 300m². Equipa el sistema STIHL Multi-Clean con dos cepillos. Es estable y su recogedor de 25l se vacía con rapidez. Además, sus cerdas de poliamida tienen una garantía STIHL de 4 años. La barredora KG 550 barre con total fiabilidad superficies de cemento, hormigón o empedrados. También es eficaz para limpiar rodapiés y bordillos.
Regulación de altura central en 8 alturas para cada fondo
Larga vida útil gracias a las resistentes cerdas de limpieza
Equipamiento de serie
STIHL MultiClean La barredora recoge, mediante dos cepillos, la suciedad en la parte frontal de la máquina. De esta manera, se impide que la suciedad se acumule alrededor de la barredora. El recogedor permite acumular una gran cantidad de residuos en un espacio mínimo.
Rodillos de larga vida útil Las cerdas de poliamida de los rodillos son muy robustas y tienen una garantía STIHL de cuatro años.
Regulador de altura central Gracias al regulador de altura central, puedes ajustar los cepillos en función del tipo de suciedad y la superficie a limpiar.
Recogedor de gran capacidad El recogedor permite acumular una gran cantidad de residuos en un espacio mínimo. Además, está fijado a la máquina para que, al transportarla, no se salga la suciedad.
Transmisión con mantenimiento mínimo La transmisión directa a los rodillos mejora la eficacia a la hora de limpiar y facilita el empuje de la máquina. Además, requiere un mantenimiento mínimo.
Rodillos guía Dos rodillos guía, que funcionan como limitadores de distancia, facilitan el trabajo por los rodapiés de las paredes y brodillos, evitando así dañar la pared y la barredora.