Barniz con resinas alquídicas para la decoración y protección de la madera. Idóneo en zonas de mar y montaña, al sol, lluvia y humedad. Disponible en 750 ml y 4 litros.
Barniz con resinas alquídicas modificadas con poliuretano alifático transparente y brillante, para la decoración y protección de la madera. Especialmente indicado para exteriores y también para interiores, en aquellos casos en que la resistencia al roce y su eficacia ante la acción de ambientes agresivos de la montaña o del mar sean características exigibles de la aplicación.
Su innovadora formulación permite formar una capa con una gran resistencia al agua, a la abrasión y a los cambios de temperatura. El carácter alifático proporciona mejor comportamiento frente a la radiación ultravioleta y al amarilleamiento.
Para proteger a la madera de la degradación que produce la radiación ultravioleta del sol, el barniz contiene absorbedores ultravioleta transparentes. Además, lleva incorporado un compuesto HALS (hindered amine light stabilizer) contra la foto-oxidación y que ayuda a incrementar la resistencia a la pérdida de elasticidad y brillo, y evita el harinado, el agrietado o el desconchado.
- Acabado: alto brillo, muy transparente
- Uso: Madras de zonas ubicadas en mar y montaña
- Aplicación:Gran facilidad de aplicaciónconBrocha
- Rendimiento: de 12 a 15m2/l
- Diluyente: White Spirit
- Limpieza de utensilios: Disolvente Xylazel o White Spirit
- Tiempo de secado: Secado rápido. Al tacto: 2 a 4 horas dependiendo del tipo de madera y las condiciones climáticas.
- Repintado: A partir de las 12horas dependiendo del tipo de madera y las condiciones climáticas.