Barbacoa carbón - HABITEX - Supergrill 45

Barbacoa carbón - HABITEX - Supergrill 45

Barbacoa carbón - HABITEX - Supergrill 45

83,13 €
Impuestos incluidos

Fácil transporte

Cantidad

Es perfecta para que puedas disfrutar de una buena barbacoa al aire libre.

Es la clásica barbacoa redonda. Tiene una estructura metálica e incorpora una cubeta lacada en color negro. Incorpora 2 parrillas que se regulan en altura y te permitirán cocinar varios tipos de alimentos a la vez. El estante inferior es ideal para colocar todo tipo de salsas y aderezos que necesites para cocinar. La parrilla tiene unas dimensiones de 46 cm de diámetro y la barbacoa 60x60 cm y una altura de 80 cm. Además, incorpora unas prácticas ruedas para que la puedas transportar de una forma fácil. Viene presentada en una caja.

EL CONSEJO DEL EXPERTO

CONSEJOS PREVIOS

Tanto si se usa leña como carbón, es muy importante no empezar a cocinar la carne hasta que las brasas estén blanquecinas y sin llama. Un truco para que las brasas duren más es echarles un poco de sal gorda. Esto, además, evitará que se genere tanto humo. Y, sobre todo, la parrilla debe estar muy caliente antes de poner la carne.

YA EN LA PARRILLA

Antes de poner la carne conviene decidir la altura de la parrilla. En general se aconseja que esté a unos 20 cm de las brasas, pero en el caso de piezas grandes –como chuletones– conviene separar la parrilla más de las brasas. Así se hacen a fuego lento y se evita que se chamusquen por fuera y queden crudas por dentro. No conviene marear a la carne, todo lo contrario. Primero una cara hasta que se selle bien y luego la otra. Y la carne se adereza justo antes de retirarla de la parrilla, nunca antes, porque liberará jugos y quedará más seca.

552C11
15 Unidades *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.

Ficha Técnica

Altura
66/80 cm
Dimensiones
60x60xh.80cm
Material
Metal
Presentación
Caja