Barbacoa carbón HABITEX Supergrill 70

Barbacoa carbón HABITEX Supergrill 70

166,77 €
Impuestos incluidos
Fácil transporte

Cantidad
Últimas unidades en stock

Es perfecta para poder asar cualquier tipo de alimento en tus momentos de ocio con amigos y familiares.

Esta barbacoa tiene una estructura metálica y una cubeta en acero lacado en negro. Tiene la función grill, que se obtiene al cerrar la tapa. Viene equipada con 2 parrillas: 70x43 cm y 70x24,5 cm, 2 bandejas de madera, rejilla inferior y 2 ruedas para que la puedas transportar fácilmente. El estante inferior te permitirá almacenar el carbón o la leña. Las bandejas de madera que se encuentran en el lateral y en el frontal, son ideales para dejar los utensilios necesarios, como pinzas, para la manipulación de los alimentos. La barbacoa tiene unas medidas de 104x66 cm y una altura de 110 cm. Viene presentada en una caja.

EL CONSEJO DEL EXPERTO

CONSEJOS PREVIOS

Tanto si se usa leña como carbón, es muy importante no empezar a cocinar la carne hasta que las brasas estén blanquecinas y sin llama. Un truco para que las brasas duren más es echarles un poco de sal gorda. Esto, además, evitará que se genere tanto humo. Y, sobre todo, la parrilla debe estar muy caliente antes de poner la carne.

YA EN LA PARRILLA

Antes de poner la carne conviene decidir la altura de la parrilla. En general se aconseja que esté a unos 20 cm de las brasas, pero en el caso de piezas grandes –como chuletones– conviene separar la parrilla más de las brasas. Así se hacen a fuego lento y se evita que se chamusquen por fuera y queden crudas por dentro. No conviene marear a la carne, todo lo contrario. Primero una cara hasta que se selle bien y luego la otra. Y la carne se adereza justo antes de retirarla de la parrilla, nunca antes, porque liberará jugos y quedará más seca.

552C16
1 Artículo

Referencias Específicas