ALARGO TELESC.CHAPA PINTADA C/CAZOLETA 3 M

ALARGO TELESC.CHAPA PINTADA C/CAZOLETA 3 M

ALARGO TELESC.CHAPA PINTADA C/CAZOLETA 3 M

9,05 €
Impuestos incluidos
Alargo telescópico para pintar con rodillos, mini rodillos, brochas y pinceles. Longitud máxima de 3 metros, fabricado en dos tramos de acero laminado en frío con revestimiento del tubo exterior en polipropileno rojo que evita el deslizamiento de las manos.

Cantidad

Cuenta con cazoleta plástica con mecanismo de bloqueo exterior mediante rosca de apriete para acoplar todo tipo de mangos de herramientas. Permite regular la extensión en función de las necesidades requeridas.

Su tubo de acero nos ofrece una gran resistencia en comparación con el aluminio, por lo que resulta más duradero, pesado, menos deformable y más resistente al pandeo. Asimismo, el acero es un material más económico.Por todo ello, son una buena elección para pintar de forma puntual o realizar un trabajo de pocas horas.

Imprescindible para llegar a sitios alejados en paredes y techos. También para pintar suelos (terrazas, tejados, parkings, etc.) permitiendo trabajar sin agacharse.
3354
67191
45 Unidades *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.