Regleta de espigas - Wolfcraft

Regleta de espigas - Wolfcraft

Regleta de espigas - Wolfcraft

71,48 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Quedan 2 unidades.

Descripción del producto

- Con la regleta de espigas multifuncional, está equipado para numerosos proyectos de montaje de muebles y trabajo con madera. El utensilio inteligente le ayudará de forma fiable durante la elaboración de uniones en T y uniones de rincón precisas. Permite filas de 32 agujeros en la dimensión modular compatible para los agujeros del armario y el posicionamiento preciso de los agujeros para bisagras y herrajes. Además, puede utilizar el producto de calidad como riel de guía durante el marcado, corte, serrado y fresado. La regleta de espigas consta de un riel guía de calidad con orificios de encaje a una distancia de 32 mm. En dichos orificios, inserte el carro de taladrado que puede colocar opcionalmente con un casquillo de taladro de 5, 6, 8 o 10 mm. De esta forma, las filas de agujeros y espigas pueden colocarse a 32 mm. Con los topes angulares que encajan bajo el perfil, ajuste la distancia de los agujeros al borde de la tabla. De esta forma, pueden lograrse distancias de 12-40 mm. Con los topes laterales, ajuste el inicio y el final de la fila de espigas. Orificios frontales y uniones de superficie En primer lugar, marque todos los bordes de la tabla con el triángulo de carpintero, esto le ayudará a colocar la regleta de espigas posteriormente en el borde correcto. Coloque el accesorio de espiga sobre la tabla para determinar la posición de los topes laterales. Ahora ajuste el tope, seleccione el casquillo de taladro adecuado para la espiga e introdúzcalo desde abajo en el carro de taladrado. A continuación, insértelo en la ranura del riel de aluminio. Trabaje con un tope de profundidad para limitar la profundidad de perforación.
- Uniones de rincón
- Sujete la tabla de canto en el banco de trabajo para lograr las uniones de rincón. Coloque la regleta de espigas sobre el canto de la tabla y asegúrese de que el tope lateral se encuentre cerca del canto de la tabla con el triángulo de carpintero. A continuación, fije la regleta de espigas con 2 sargentos monomanuales. Taladre el primer agujero y anote la posición en la escala como orientación para las posteriores perforaciones. Posteriormente, deje que el carro de taladrado encaje en cada tercer orificio, fíjelo y perfore.

Características

- Se puede utilizar como plantilla de espiga para uniones en T, de superficies y de rincón o filas de agujeros
- Actúa como riel de guía durante el marcado, corte, serrado y fresado para lograr resultados precisos
- Tope ajustable para aplicación en grosores de tabla de 12-40 mm
- Casquillos cambiantes para agujeros taladrados en diámetro de 5, 6, 8 y 10 mm
- Carros de taladrado deslizantes para una perforación en serie rápida y precisa
- Fila integrada de 32 agujeros para medida reticular
- 2 escalas integradas facilitan la orientación y el posicionamiento precisos
- Tope lateral para una orientación exacta a la pieza de trabajo

Especificaciones técnicas

- Anchura del producto: 87 mm
- Longitud (profundidad) del producto: 670 mm
- Altura del producto: 50 mm
- Ámbito de las herramientas: para tablas de hasta 600 mm de longitud y 12-40 mm de grosor

4650000
119323
2 Unidades *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.