Engalletadora de madera para amoladoras angulares - Wolfcraft

Engalletadora de madera para amoladoras angulares - Wolfcraft

Engalletadora de madera para amoladoras angulares - Wolfcraft

76,65 €
Impuestos incluidos

Cantidad

Descripción del producto

- La engalletadora de madera de wolfcraft es un complemento universal de alta calidad para las amoladoras angulares que le permite realizar un fresado preciso de las uniones de galletas. Este utensilio todoterreno para carpintería está equipado con una fresa de disco CT con un diámetro de 100 mm y se puede utilizar de manera excelente como fresa de ingletes y juntas de expansión. Gracias al ajuste flexible de la altura y del ángulo, puede fresar de manera perfecta tanto uniones en T o de ángulo, como uniones de superficies y a ingletes. Puede ajustar el grosor de las juntas de 8-10 mm de manera precisa y obtener un resultado homogéneo y preciso. También puede ajustar la profundidad de fresado al grosor de la tabla. Instale el accesorio de fresado en pocos pasos. Gracias al alojamiento estándar, es compatible con todas las amoladoras angulares monomanuales con rosca de husillo M14 que tienen taladros roscados ambilaterales para empuñaduras (M6, M8, M10). Los soportes de máquina laterales que se fijan en los taladros garantizan una fijación segura. Para ingletes de 45º y 90º se suministra un ángulo de tope, que puede montar fácilmente en el frontal de la carcasa. Gracias a la bolsa para recoger el polvo integrada, se garantiza la limpieza en el lugar de uso: las virutas y el polvo se recogen de manera fiable.

Características

- Alojamiento M14 para garantizar la compatibilidad con amoladoras angulares monomanuales con rosca de husillo M14 y taladros roscados ambilaterales para empuñaduras
- Uso versátil para fresar ranuras para ensamblaje con galletas, juntas de expansión, ingletes y listones
- Grosor de las juntas ajustable para ranuras precisas de 8-10 mm
- Ajuste flexible de la altura y del ángulo tanto para uniones en T o de ángulo, como para uniones de superficies y a ingletes
- Premontaje para un rápido ajuste al tamaño de espiga adecuado
- Ángulo de tope para ingletes de 45º y 90º
- Bolsa de polvo para garantizar la limpieza en el lugar de uso

Especificaciones técnicas

- Conexión roscada: M14
- Velocidad máx. de rotación: 12.000 RPM
- Ámbito de la máquina, mesas de trabajo: Cualquier amoladora angular monomanual con rosca de husillo M14 y taladros roscados ambilaterales para empuñaduras (M6, M8, M10)

Volumen de suministro

- 1 fresadora para amoladoras angulares
- 1 fresa de disco CT de 100 mm de diámetro
- 1 bolsa colectora de virutas

2920000
25973
6 Unidades *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.