SOPLADOR BATERÍA BGA 86

SOPLADOR BATERÍA BGA 86

SOPLADOR BATERÍA BGA 86

319,00 €
Impuestos incluidos

Soplador de batería con gran potencia de soplado Con su fuerza de soplado extremadamente alta, de aproximadamente 15 N, la unidad limpia rápidamente y a fondo grandes áreas, como parques o aparcamientos, de hojas, suciedad o papel. El BGA 86 utiliza una unidad de soplado extremadamente eficiente. En comparación con su predecesora, la BGA 85, proporciona un 50% más de potencia de soplado con 400 g menos de peso.

Cantidad

Gracias al diseño compacto de la unidad de soplado, el centro de gravedad de la herramienta está cerca del mango. El BGA 86, perfectamente equilibrado, es por tanto muy fácil de guiar con poca fatiga. El control de velocidad infinitamente variable y el tubo de soplado, que puede ajustarse en tres etapas, permiten adaptar el efecto de soplado a la superficie a limpiar. Se evita la pérdida innecesaria de potencia de soplado debido a una distancia demasiado grande del suelo. Para la eliminación de la suciedad más persistente, está disponible opcionalmente un tubo de soplado plano, que proporciona aún más velocidad de aire. El BGA 86 funciona de forma sorprendentemente silenciosa. No necesita protección auditiva. Las exigentes tareas de limpieza de superficies se pueden resolver de forma rápida con el STIHL BGA 86. La potente máquina del sistema de batería AP de STIHL es, por tanto, una solución de primer orden para los profesionales de la limpieza, los paisajistas y los municipios.

Máquina sin batería ni cargador

Soplador de batería muy potente

Para uso profesional, especialmente en zonas de juegos o aparcamientos

Para eliminar hojarasca, poda verde y suciedad

Manejo cómodo gracias al equilibrio perfecto de la máquina

Fuerza de soplado variable mediante regulación de velocidad

Equipamiento de serie

Product feature image Asa multifunción
Todos los controles del motor, así como la palanca de seguridad están en una mano. Esto hace que el manejo sea simple y seguro, ya sea diestro o zurdo.
Product feature image   Boquilla ajustable
La boquilla se puede ajustar en 3 posiciones al tamaño del usuario. Por lo tanto, se evitan pérdidas de potencia innecesarias debido a la distancia excesiva al suelo.
Product feature image Regulador de velocidad de soplado
El control de velocidad variable permite adaptar la fuerza de soplado a la superficie a limpiar.
Product feature image Eficiente unidad de solpado
La unidad de soplado compacto funciona con un potente motor EC, es muy flexible y ágil en el manejo.
BA020115903
110471
12 Unidades *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.

Ficha Técnica

Peso
2,8 kg
Nivel sonoro dB(A)
79
Potencia sonora dB(A)
90
Caudal máximo de aire m³/h
940
Tecnología de batería
Litio-ión AP-System
Tensión nominal V
36
Fuerza de soplado Nw
15
Nivel de vibraciones m/s²
0,5 m/s²
Caudal de aire
780 m³/h

Productos Relacionados