MISTRAL MATE - BLANCO

MISTRAL MATE - BLANCO

MISTRAL MATE - BLANCO

25,15 €
Impuestos incluidos
Mistral mate de Bruguer. Pintura plástica blanca para interior y exterior. 
Formato

Cantidad

Descripción del producto

Mistral mate de Bruguer. Pintura plástica blanca para interior y exterior. Protege paredes y techos. Máxima blancura, con óptima cubrición. Producto lavable.


Descripción de aplicación

Aplicar una o dos capas de Mistral Mate con brocha, rodillo o pistola. Para brocha y rodillo diluir al 5% con agua. Para pistola diluir convenientemente. Temperatura de aplicación Entre 5 y 35ºC. Las superficies afectadas por humos de tabaco o manchas producidas por escapes o filtraciones de agua deben imprimarse con la Preparación selladora Sellatine para evitar sangrados posteriores.

Consejos de aplicación

1.- Prepara la superfcie

Las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, eflorescencias, óxido, grasas, ceras, etc. e imprimadas adecuadamente Superficies nuevas: Albañilería. Si desea dar una primera capa para utilizarla como imprimación, diluir la pintura con aproximadamente un 15-20% de agua. Yeso muerto o pulverulento. Imprimar con la Preparación Fijadora Universal Bruguer o Brufix. Hierro / Acero. Imprimar con la Preparación Antioxidante Brumín. Madera. Imprimar con la Preparación para Madera Sellatine o Preparación Universal Acrylic. Superficies pintadas Si la pintura antigua está en buen estado, limpiar y aplicar una o dos capas de Mistral Mate. Si la pintura antigua está en mal estado deberá eliminarse y proceder como en superficie nueva. Si la pintura antigua es a la cola, al temple o a la cal debe eliminarse o como mínimo imprimar con la Preparación Fijadora Universal Bruguer hasta conseguir un soporte firme.

2.- Limpieza

Agua

3.- Almacenamiento

24 meses, desde su fabricación, en su envase



Acabado
Mate
Cobertura
10-12 m²/L
Tiempo de secado
30 minutos
Capas
2
262000031
86480
31 Unidades *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.