IMPRIMACIÓN MULTIUSO GRIS BRUGUER

IMPRIMACIÓN MULTIUSO GRIS BRUGUER

IMPRIMACIÓN MULTIUSO GRIS BRUGUER

24,74 €
Impuestos incluidos

Imprimación gris al disolvente, de uso universal, basada en resina de copolímeros vinílicos. Exterior/Interior. Fondo de adhesión sobre soportes de difícil adherencia.

Puede repintarse con esmaltes sintéticos y acrílicos.

Formato

Cantidad

Tiene una excelente adherencia sobre galvanizado, acero, hierro, aluminio, cobre, zinc, PVC, plásticos rígidos, melamina, fórmica, entre otros materiales. Ofrece un alto poder cubriente y cabe destacar que no contiene plomo. Su rendimiento teórico es aproximadamente de 10 - 12 m²/ litro. El secado es rápido, de 1 hora más o menos y puede ser repintado después de 8-24 horas. La temperatura ambiente y la humedad relativa del aire influyen en el tiempo de secado. Las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, eflorescencias, grasas, ceras y sin óxido antes de proceder a la aplicación del producto. Para su aplicación, debes homogeneizar bien el producto antes y durante de su aplicación, removiéndolo de abajo hacia arriba con una espátula.

DP81120
128377
5 Unidades *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.