PODADORA ALTURA BATERÍA HTA 85

PODADORA ALTURA BATERÍA HTA 85

PODADORA ALTURA BATERÍA HTA 85

519,00 €
Impuestos incluidos

Potente podadora de altura a batería con tubo telescópico. Ligera y potente. Equipada con cadena 1/4" PM3 que ofrece un excelente rendimiento de corte. Vibraciones reducidas. Ideal para trabajos en áreas urbanas y zonas sensibles al ruido. Completo equipamiento. Maquina sin batería ni cargador.

Cantidad
Quedan 1 unidades.

EQUIPO Y FUNCIÓN

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

  Tubo telescópico con fijación rápida
Con el práctico tubo telescópico se tiene una longitud de entre 2.70m y 3.90m y se pueden alcanzar ramas de hasta 5m. Se ajusta cómodamente sin necesidad de herramientas 
Tensado lateral de cadena
La cadena se tensa lateralmente a través de la tapa del piñón de cadena, con lo que se evita el contacto directo de la mano con la cadena en esta operación.
Motor-EC 
El motor eléctrico (EC) de regulación electrónica sin escobilla de STIHL trabaja con gran eficiencia energética y prácticamente sin desgaste. Gracias a su elevado rendimiento, la energía del acumulador se transforma en una impresionante ponencia de trabajo. El control electrónico vigila el motor EC permanentemente, detecta cambios de carga durante el servicio y se encarga de que el motor se encuentre siempre en el régimen óptimo de revoluciones. 
Empuñadura blanda
Absorbe las vibraciones y es de tacto agradable.

Cierre del depósito de aceite sin herramientas
Especial cierre patentado. Se puede abrir y cerrar cómodamente sin necesidad de herramientas.

48572000104
84144
1 Unidad *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.

Ficha Técnica

Peso
4.5 kg
Potencia sonora dB(A)
93 dB(A)
Tensión nominal V
36 V
Longitud total cm
270-390 cm
Espada (estandar) pulgadas
25cm 1/4" P