PODADORA ALTURA GASOLINA HT 105

PODADORA ALTURA GASOLINA HT 105

PODADORA ALTURA GASOLINA HT 105

779,00 €
Impuestos incluidos

La podadora de altura de gasolina STIHL HT 105 es muy adecuada para el cuidado de árboles profesional en huertos y municipios. Con esta potente podadora de altura podrá eliminar fácil y eficazmente la madera muerta, las ramas o los restos de la tormenta y también cortar árboles frutales. Su motor STIHL 4-MIX® no sólo es potente, sino que también trabaja con bajas emisiones. La bomba de combustible manual junto con la descompresión automática asegura un arranque rápido y cómodo del motor.

Cantidad
Sin Stock

La ligera pero robusta transmisión de magnesio favorece el ahorro de energía durante las tareas más largas. Al mismo tiempo, usted puede manejar la STIHL HT 105 con seguridad y comodidad, ya que todos los elementos del control del motor son fácilmente accesibles en el manillar multifunción con una mano. La eje telescópico profesional es rígida y, por lo tanto, puede utilizarse de forma intencionada. Con la ayuda del ajuste rápido, puedes fácilmente ajustarlo a diferentes alturas de trabajo o retraerlo para su transporte. La HT 105 alcanza así una longitud total de 270 cm a 390 cm. Las ramas de hasta 5 m de altura pueden cortarse sin problemas.

Una robusta carcasa de magnesio está dotada de un gancho de rama que puedes utilizar como un práctico gancho para sacudir y empujar. El expulsor de virutas lateral contrarresta la tendencia a la obstrucción. La cubierta de la rueda de cadena con barra de calibración se utiliza para la aplicación específica de la sierra de alta potencia para realizar cortes precisos. Se fija con una tuerca que no se puede perder.

El arnés de transporte ergonómico y acolchado garantiza una mejor distribución del peso cuando se trabaja con la STIHL HT 105. El sistema antivibración de STIHL alivia además la tensión de sus músculos y articulaciones.

Para el cuidado profesional de los árboles

Motor STIHL 4-MIX® con descompresión automática

Equipo y función

  Caja reductora de magnesio, ligera y robusta
El magnesio, material ligero, combina una perfecta robustez para profesionales con un peso ligero. El bajo peso en el cabezal de la podadora reduce la tensión en trabajos de larga duración.
Gancho de rama robusta
El robusto gancho para ramas ayuda a cortar. Después del corte, los esquejes sueltos se pueden quitar fácilmente de los árboles gracias al robusto gancho para ramas. 
 

Tensor de cadena profesional STIHL 
La tensión de la cadena lateral evita que la mano entre en contacto con la cadena y las puntas del tope de la garra. Se utiliza para tensar la cadena de forma segura y sencilla. La varilla de medición integrada en la tapa del piñón facilita el control de la dirección al posicionar y cortar. La expulsión lateral de virutas también reduce la tendencia a atascarse. 

  Tubo telescópico profesional 
La forma cuadrada del tubo telescópico profesional hace que el tubo sea muy rígido cuando se extiende, por lo que el corte se puede realizar con precisión. Se puede trabajar en zonas extremadamente altas sin ningún problema. La longitud del eje se puede ajustar sin herramientas.
  Ajuste rápido ergonómico
Con el ajuste rápido ergonómico, la longitud de la podadora de altura se puede cambiar fácilmente de 285 a 405 cm. El ajuste se realiza simplemente aflojando y apretando media vuelta en el ajuste rápido.
  Manejo óptimo
Un clip en el tubo telescópico permite colocar el dispositivo fácilmente y soltarlo rápidamente. El clip se puede mover fácilmente a mano en el tubo. Por lo tanto, el usuario puede ajustar de manera óptima la distribución del peso y la carga cuando se el arnés. Un tubo de agarre cómodo asegura una sujeción firme en toda la zona de agarre. El arnés de STIHL facilita el trabajo, especialmente en jornadas prolongadas. Ofrecen mucha libertad de movimiento al utilizar el dispositivo. Un arnés de STIHL forma parte del equipamiento de serie.
Motor STIHL 4-MIX
Combina las ventajas de los motores de dos y de cuatro tiempos. Menor emisión de gases contaminantes, menos ruido y sin controles ni cambios de aceite. Excelente potencia y alto par motor.
Sistema antivibración
Puntos de amortiguación exactamente calculados que reducen las vibraciones del motor y del equipo de corte lo que ahorra esfuerzo y facilita el trabajo.

Mando multifunción
Todos los elementos para el control del motor están integrados en el ,mando multifunción. El dispositivo es fácil y seguro de usar: la mano permanece en el mando.

41822000194
116533

Ficha Técnica

Potencia
1.05 kW
Peso
7.9 kg
Nivel sonoro dB(A)
108 dB(A)
CO2 g/kWh
836 g/kWh
Cilindrada cm³
31.4 cm³
Vibraciones izquierda/derecha m/s²
5/5.5 m/s²
Valor vibración ahveg 1 - BA-información izquierda m/s²
5 m/s²
Valor vibración ahveg 2 - BA-información derecha m/s2
5 m/s²