DESBROZADORA BATERÍA FSA 86 R

DESBROZADORA BATERÍA FSA 86 R

DESBROZADORA BATERÍA FSA 86 R

339,00 €
Impuestos incluidos

Con la STIHL FSA 86 R a batería recortabordes de césped a lo largo de caminos y obstáculos de forma limpia y eficiente. Incluso los pequeños céspedes para jardineros aficionados y pequeñas empresas con un rendimiento de trabajo constante gracias al potente motor EC. Además, el funcionamiento especialmente silencioso de la desbrozadora permite trabajar sin protección auditiva en entornos sensibles al ruido. Gracias a la tecnología de la batería recargable, el proceso de arranque es especialmente sencillo y requiere poco esfuerzo, el FSA 86 R está listo para su uso con sólo pulsar un botón.

Cantidad
Sin Stock

Las baterías de están protegidas en la carcasa del motor , de modo que el poco peso y el centro de gravedad equilibrado de la batería en el eje del árbol garantizan que el trabajo con la desbrozadora sea fácil para las manos, especialmente durante loa trabajos más largos. La ergonómica del manillar redondo con superficie blanda y el control de velocidad de la desbrozadora de batería sin cable STIHL FSA 86 R también ofrecen un alto nivel de confort en el trabajo.

La desbrozadora es compatible con tres herramientas de corte diferentes, que puedes cambiar sin herramientas. Puede rellenar el cabezal de corte de dos hilos integrado en la serie Autocut-c-6-2 con un diámetro de de corte de 350 mm. Para ello, basta con introducir el hilo de corte en el cabezal desde el exterior. Dependiendo de sus necesidades, puede utilizar alternativamente el PolyCut 6-2 con cuchillas de polímero o el durocut-5-2con hilo con la desbrozadora de batería descubre cómo cambiar la herramienta de corte de una desbrozadora de batería

Todas las herramientas sin cable del sistema STIHL AP están diseñadas para usuarios profesionales y para el uso diario incluso en condiciones climáticas adversas. Por lo tanto, han probado la protección contra las salpicaduras de agua. La eficacia se demuestra mediante exigentes pruebas internas. Entre otras cosas, la prueba de salpicaduras de agua se basa en la norma IPX4.

Máquina sin batería ni cargador

Desbrozadoras de batería versátiles para los exigentes trabajos de siega

Para el trabajo en entornos sensibles al ruido

Velocidad de regulación continua

Con cabezal de corte AutoCut C 6-2 para recortar y limpiar

El manillar cerrado facilita los trabajos de siega en espacios estrechos

Equipamiento de serie

  Manillar cerrado
Manillar cerrado, ideal para trabajos en zonas estrechas o de difícil ecceso
Motor EC sin escobillas
El motor eléctrico sin escobillas (EC) de STIHL funciona con eficiencia energética y casi sin desgaste, como centro de control inteligente, reconoce en todo momento la batería enchufada en el dispositivo y alimenta el motor EC con la potencia adecuada. Esto asegura que el dispositivo siempre tenga un rendimiento óptimo, y sea constante durante todo el proceso de descarga de la batería.
Las herramientas de corte se pueden cambiar a mano
Las herramientas de corte se pueden cambiar a mano sin herramientas. Puede elegir entre AutoCut C 6-2, PolyCut 6-2 y DuroCut 5-2.
Empuñadura ergonómica con palanca de mano
La empuñadura suave con palanca para encender y apagar y interruptor de bloqueo absorbe parte de las vibraciones y es extremadamente fácil de agarrar.
Uso del Smart Connector 1.0
El dispositivo es compatible con Smart Connector 1.0 y se puede integrar fácilmente en STIHL connected.
Compartimento para baterías
Las baterías AP se pueden insertar directamente en el compartimento de la batería en la carcasa del motor. Esto hace que trabajar sea aún más autónomo y flexible.
Distanciador
Protege de manera fiable su cabezal de corte de daños. Protege las plantas de los daños al cortar con el hilo.
FA050115704
113668

Ficha Técnica

Nivel sonoro dB(A)
81
Tecnología de batería
Litio-iónes AP-system
Tensión nominal V
36
Herramienta de corte estándar
AutoCut C6-2
Diametro de corte mm
350
Longitud total max. sin herramienta de corte cm
172
Peso máquina kg
3.3 sin batería
Autonomía con AP 100
hasta 17 min

Productos Relacionados